www.mexicoindustrial.net
SIC Marking

Nuevo carro: mayor movilidad y versatilidad para máquinas de marcado

SIC Marking lanza un nuevo carro (carrito para máquinas de marcado portátiles) para mejorar la movilidad y autonomía del usuario cuando éste lleva a cabo marcados en secciones pesadas, voluminosas o de difícil acceso.

Nuevo carro: mayor movilidad y versatilidad para máquinas de marcado
El nuevo pack carro+ P122 / P62 puede llevar una máquina de marcado sin esfuerzo. Cuando las secciones son muy pesadas o demasiado grandes como para moverlas, el operador toma el asa del carro y se dirige hacia la sección a marcar.

Diseñado específicamente para sistemas de marcado P62 y P122, el carro presenta un acceso sencillo a la pistola de marcado y a su control. La batería hace al sistema completamente autónomo y sencillo de usar para acciones de marcado al aire libre.

Las pistolas P62/P122 pueden llevar una placa frontal imantada, o una especial para acomodar todo tipo de partes, incluso las más complejas.

Este nuevo carro ofrece muchas ventajas: distribución de peso perfeccionada para facilitar su manejo con una sola mano. El chasis fue diseñado con secciones de gran tamaño a fin de satisfacer las restricciones más exigentes. Las ruedas están rellenas con espuma para eliminar problemas de pinchazos. Las ruedas reforzadas de tamaño mediano permiten operaciones de marcado en espacios al aire libre. Mangos de espuma mejoran la empuñadura. La batería provee energía por largo tiempo (uso estándar) sin necesidad de recarga (opción para el modelo e8p62/e8p122). El pack carro+P122/P62 es estable. Su base ultrarrígida y su bajo centro de gravedad aseguran su estabilidad y evitan problemas por vuelcos.

Por último, este nuevo carro perfecciona la seguridad: el carro evita que los operarios lleven el controlador además de la unidad portátil, reduciendo así el riesgo de accidentes.
El pack carro+ P122 / P62 es la solución para trabajar en movimiento, en especial cuando el marcado se realiza fuera del área de trabajo (lugar de recogida), cuando las secciones son difíciles de manejar, o cuando el marcado se realiza en muchos lugares de la producción. Situaciones como éstas se encuentran en numerosas industrias como la producción de acero, la industria nuclear, la industria petrolera o la ingeniería pesada.

Algunos de nuestros clientes: Arcelor, Mittal, Manitowoc, VAM Drilling Industry, Gerab, Europipe o Pryde.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP