www.mexicoindustrial.net
British Steel

Corus inicia el proceso de cambio de nombre al de Tata Steel

Desde hoy, Corus empezará a adoptar el nombre de Tata Steel como nueva identidad.

Corus inicia el proceso de cambio de nombre al de Tata Steel
El nombre y el logotipo de Tata Steel empezarán a aparecer en los documentos transaccionales, entregas de productos, emplazamientos y vehículos de la Compañía. No obstante, el proceso de cambio de marca no será inmediato sino que seguirá un proceso gradual.

Corus se unió a la familia Tata Steel en abril de 2007 tras una transacción de la que nació uno de de los mayores fabricantes de acero del mundo, con una amplísima presencia tanto en Europa como en Asia. Al igual que Corus y sus predecesores, Tata Steel tiene una larga historia repleta de éxitos y fue la promotora de la creación de las primeras acerías integradas de la India hace ya más de un siglo.

Kirby Adams, MD & CEO de Tata Steel Europe, dice: “Las compañías que comprenden Tata Steel Europe han ido evolucionando a lo largo de muchas décadas de meras empresas locales a nacionales y regionales. Hoy día forman parte de uno de los diez primeros fabricantes de acero del mundo, contando con una amplia variedad de productos, un nivel relativamente elevado de autosuficiencia en materias primas y una amplia presencia en el mercado mundial con numerosos centros de fabricación distribuidos a lo largo de toda Europa y Asia.”

"Este es el momento oportuno de entrar en una nueva era bajo el nombre de Tata Steel, una vez hemos vuelto a obtener resultados positivos tras la crisis financiera mundial. Este

cambio de marca hará que el nombre de Tata Steel adquiera una mayor relevancia y se le reconozca en toda Europa, además de que reforzará nuestro sentido de pertenecer a la familia Tata Steel”.

Tata Steel, que cotiza en las Bolsas de Bombay y Nacional de la India, es miembro del Tata Group, una de las mayores sociedades empresariales de la India.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP