www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Siemens muestra el Túnel Digital en el VII Simposio de Túneles de Carretera de ATC

Siemens es un referente en un sector que necesita unificar todas sus tareas de automatización en un único proveedor para ahorrar tiempo y dinero.

Siemens muestra el Túnel Digital en el VII Simposio de Túneles de Carretera de ATC

Gracias a su maqueta de túnel digital, podrá mostrar las soluciones integradas para todos los aspectos de la operación y gestión de túneles

El simposio comenzó el pasado día 12 en el Palau de Congresos de Barcelona y finaliza hoy, 14 de febrero


Siemens, compañía global líder en tecnología, acude al VII Simposio de Túneles de Carretera con sus soluciones para automatización de túneles. La tecnológica está presente desde el pasado 12 hasta hoy, 14 de febrero, y cuenta con un stand propio al que acude con una demo de un túnel equipado con todas las tecnologías de Siemens para este sector.

El sector de los túneles necesita unificar todas sus tareas de automatización en un único proveedor para ahorrar tiempo y dinero. El continuo aumento de los volúmenes de tráfico, junto con las crecientes demandas de movilidad y la necesidad de eliminar parte de la carga de las calles del centro de las ciudades, están desplazando el enfoque hacia la construcción de túneles.

Las soluciones de Siemens ofrecen una gama integrada que cubre todos los aspectos de la operación y el control de túneles. Es el caso del controlador avanzado SIMATIC S7-1500, que proporciona un alto rendimiento en situaciones exigentes, grandes capacidades de comunicación, flexibilidad y funciones tecnológicas. Los sistemas SCADA y el nuevo variador SINAMICS G120X completan la oferta.

El VII Simposio de Túneles de Carretera está organizado por el Comité de Túneles Asociación Técnica de Carreteras (ATC), y se celebra en el Palau de Congresos de Barcelona. Será una reunión de expertos en la construcción de túneles y los principales clientes, en las que se impartirán una serie de sesiones con comunicaciones técnicas sobre el estado del sector, a la que se acompañarán los stands de los expositores participantes.

Para facilitar el camino hacia la excelencia de la industria de los túneles, Siemens ofrece también a las empresas interesadas la financiación de las tecnologías y productos gracias al apoyo de la división de Siemens Financial Services, que permite de una manera cómoda adquirir estas innovaciones y que estará representada también en el stand de Siemens.

www.prensa.siemens.biz

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP