www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Simulación gratuita de redes inalámbricas

Para simplificar la planificación de redes inalámbricas sobre la base del sistema inalámbrico Radioline, Phoenix Contact ofrece la simulación gratuita de redes inalámbricas con hasta diez estaciones.

Simulación gratuita de redes inalámbricas
Las instalaciones de infraestructuras para la distribución de energía o para el suministro y la eliminación de agua suelen caracterizarse por estaciones externas distribuidas en una gran superficie.

Los valores de sensores solo se modifican lentamente y parcialmente deben transferirse a lo largo de varios kilómetros a una central. Para evitar el esfuerzo del tendido de cableado, los sistemas inalámbricos que resultan especialmente adecuados para instalaciones alejadas son una buena alternativa.

Mediante la simulación se determina si la conexión inalámbrica funciona, no funciona o si debe probarse. En este caso, las previsiones son tan precisas que a menudo no es necesaria una prueba de funcionamiento. En la simulación se consideran datos de altura, propiedades inalámbricas y de superficie.

Se necesitan las coordenadas de todas las estaciones incluidas en la red. La documentación incluye recomendaciones sobre emplazamientos, antenas y alturas del mástil. La asistencia técnica está disponible a escala internacional y a partir de diez estaciones es de pago.

www.phoenixcontact/es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP