www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Schneider Electric Symmetra PX : Celebrando los 15 Años Energizando Centros de Datos

Schneider Electric Symmetra PX : Celebrando los 15 Años Energizando Centros de Datos
Recientemente tuve la oportunidad de visitar el centro especial Kenedy en Cabo Cañaveral, Florida donde aprendi entre otras cosas que los propulsores utilizados actualmente por los nuevos cohetes son los mismos que utilizo en su momento el transbordador espacial. Al refelexionar sobre este hecho me di cuenta como un buen diseño de un producto puede continuar vigente por muchos años.

15 Años Energizando Centros de Datos

En este Año nuestro sistema de Energía ininterumpible Symmetra PX cumple 15 años de estar en el mercado energizando centros de datos y protegiendo equipos de cómputo. Tuve la oportunidad de conocer este producto desde que estaba en diseño y recuerdo muy bién que una de las metas que se planteo es que debería ser a prueba del futuro, es decir que este producto debería mantenerse vigente a pesar de los años como el UPS preferido para alimentar centros de Datos y vaya que si lo ha logrado.

Y es que la historia de los UPS’s trifásicos tuvo un parteaguas con el lanzamiento de la familia Symmetra PX, este UPS revolucionó el concepto de diseño y construcción de UPS’s y cambio la forma como se diseñan, contruyen e implementan los centros de datos.

En muchos países de America Latina se celebran fastuosamente los 15 años de edad, especialmente para las niñas, es una acontecimiento muy importante para muchas familias y digno de una gran celebración. Para nosotros en Schneider Eléctric los quince años de la familia Symmetra PX es un acontecimiento de gran orgullo y digno de celebración.

Symmetra PX es la familia de UPS’s trifásicos más exitosa que ha diseñado y comercializado Schneider Electric y es que al igual que los propulsores diseñados para impulsar el transbordador espacial, la familia symmetra PX fue concebida para durar y hoy sigue vigente alimentando y protegiendo centros de datos Edge, no hay duda que su capacidad de adaptación ha superado las expectativas de su diseño conceptual.

blogespanol.schneider-electric.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP