www.mexicoindustrial.net
14
'18
Written on Modified on
MEDIAWORLD
Elevadores Vaculex® para manipular ventanas con cuidado
Los elevadores ergonómico|s Vaculex® de Piab son ideales para la manipulación segura de cualquier tipo de ventana.
Los fabricantes de vidrio y procesadores del sector de la automoción, la industria aeroespacial y el sector de la construcción de todos los rincones del planeta confían en los elevadores ergonómicos Vaculex® de Piab para la manipulación de forma segura de sus productos y componentes de vidrio, a la vez que proporcionan entornos de trabajo ergonómicos para su personal. Los elevadores Vaculex® ofrecen soluciones adaptadas a todo tipo de ventanas o situaciones de montaje, y están diseñados para proporcionar una manipulación segura de ventanas tanto en los entornos de producción como de almacén.Los elevadores por vacío flexibles pueden adaptarse para ajustarse perfectamente a una amplia variedad de diseños de ventana y procesos de fabricación diferentes. La gama Vaculex® de componentes estándar puede utilizarse para crear soluciones para la elevación, inclinación y giro seguros de hojas de vidrio o ventanas enteras, y para la colocación de ventanas durante el montaje.
“Los fabricantes de ventanas se benefician de los elevadores ergonómicos Vaculex® de Piab desde hace años. Desde la carga y la descarga de máquinas CNC en áreas de inspección, podemos dar respuesta a la manipulación segura de unidades de vidrio, garantizando beneficios tanto para las empresas como para sus operarios”, afirma David Collins, Vicepresidente de la División de Manipulación Ergonómica de Piab.
Los elevadores ergonómicos Vaculex® se han diseñado para relevar a los trabajadores de las tareas más duras, reduciendo los riesgos asociados con la manipulación manual, como el dolor y las lesiones en la columna vertebral, la espalda o los hombros, y las lesiones por tensión repetitiva. Al permitir que los procedimientos se lleven a cabo en áreas con restricciones de espacio, los elevadores ofrecen soluciones exclusivas y flexibles ahí donde la altura del techo o las zonas estrechas y confinadas con espacio de trabajo limitado pueden ser un problema. Los elevadores Vaculex® semiautomatizados permiten mejoras en la eficiencia, aumentando la productividad de la planta al permitir un buen flujo en los procedimientos de manipulación, y garantizando la elevada calidad de los productos gracias a la limitación de los daños.
Una gama completa de recambios y accesorios útiles, como un práctico control remoto, una protección para la reducción del ruido y un sistema de ahorro de energía para apagar la bomba automáticamente durante los periodos de inactividad, junto con un excelente servicio de posventa y mantenimiento, permiten a los clientes estar seguros de que trabajarán con facilidad antes, durante y después de la compra de una solución de elevación ergonómica Vaculex® de Piab.
www.piab.com/es