www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Un verdadero todoterreno

QuantumX MX840B y MX440B: amplificadores de medida universales de 24 bits para todas las tecnologías de sensor comunes

Un verdadero todoterreno
Los módulos MX840B y MX440B son los amplificadores de medida universales de la serie QuantumX. Son universales porque se pueden conectar sensores y transductores basados en 17 tecnologías de sensor distintas a cualquiera de los 8 (MX840B) o 4 (MX440B) canales disponibles en cada módulo (ver más abajo). Gracias a su innovadora tecnología “Plug & Measure” el módulo QuantumX identifica de forma automática su transductor y está listo para empezar a medir inmediatamente.

Esta característica hace que los amplificadores de medida universales de la familia QuantumX reduzcan sustancialmente los tiempos de configuración del banco de ensayos; por ello, son la opción ideal cuando se necesita cambiar con frecuencia de tarea de medición. Como ocurre con todos los productos QuantumX, los amplificadores de medida universales pueden trabajar como equipos autónomos o combinados con otros módulos, con distintas topologías (centralizada, distribuida, híbrida). Asimismo, se pueden conectar a un PC (por ejemplo, uno equipado con el software catman) o a un registrador de datos (por ejemplo, para medidas móviles). Ofrecen una flexibilidad y escalabilidad únicas en el mercado.

Estos módulos universales disponen de un convertidor analógico/digital de 24 bits, ofrecen frecuencias de muestreo de 40 kS/s por canal y filtros paso bajo activos de alta precisión.

La combinación de precisión, flexibilidad y rapidez de configuración de las medidas convierten a todos los amplificadores de medida universales QuantumX en “herramientas todoterreno” para tareas de medida que requieren una adquisición de datos exigente y de alta eficiencia. Hasta la fecha, se han probado en decenas de miles de aplicaciones. Entre las aplicaciones típicas destacan los bancos de ensayos y las tareas de servicio, adquisición de datos móvil y monitorización.

Clase de precisión: hasta 0,05%
Frecuencia de muestreo por canal: hasta 40kS/s

www.hbm.com/es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP