www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

La primera linterna de seguridad con doble haz y sensor de luz automático

Peli™ 3345Z0 con sensor de luz automático: La primera linterna profesional que ajusta de forma automática la intensidad de la luz.

La primera linterna de seguridad con doble haz y sensor de luz automático
Tiene inteligencia propia. El sensor de luz automático de la Peli™ 3345Z0 examina la luz ambiental y de proximidad, y ajusta de forma instantánea la potencia lumínica para ofrecer el nivel de luz más adecuado. Ya puedes leer los manómetros de cerca o lanzar haces de luz a cientos de metros de distancia sin tener que hacer ajustes manuales.

El sensor de luz automático también hace que la Peli™ 3345Z0 sea una de las linternas con una mayor eficiencia energética, ya que conserva energía y aumenta la duración de las pilas. Además, el haz difuso secundario permite iluminar zonas con posibles peligros, como cables sueltos, mientras que el haz concentrado principal puede iluminar túneles largos.

El clip integrado se puede montar en un chaleco de seguridad para tener iluminación manos libres. Con la certificación de seguridad ATEX Zona 0 (Cat. 1) y el indicador del nivel de carga de batería, podrás trabajar tranquilamente en zonas peligrosas.

Indicación de nivel de batería de tiempo completo
Sensor de luz automático (ajusta la intensidad de forma automática a los niveles de luz ambiental y de proximidad)
Doble haz (concentrado y difuso)

Certificado de seguridad ATEX Zona 0 (Cat. 1)
Clip integrado para una mayor libertad de movimientos
3 pilas alcalinas AA (no incluidas)
Garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita)

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP