www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

IDS NXT vegas Sensor basado en apps de visión artificial

IDS NXT vegas Sensor basado en apps de visión artificial
Nuestro IDS NXT vegas es el primer dispositivo de la nueva familia de equipos. El sistema basado en apps de visión artificial lo hace tan versátil como un smartphone. Gracias al sensor CMOS de 1,3 MP integrado, a su lente líquida, a la iluminación LED y a un sensor ToF (Time-of-Flight) para la medición de distancias, puede utilizarse para todo tipo de tareas de procesamiento de imágenes. Como componente completo de visión embebida, facilita la integración en el hardware y el software propios.

Notifica los eventos útiles de forma autónoma a través de sus GPIO. Esto evita tener que realizar consultas o enviar comandos constantemente. Para el intercambio de resultados, el sensor incorpora interfaces de datos genéricas. The La interfaz RS-232 se puede configurar en función de los requisitos del usuario. Una app determina qué datos se transmiten y cómo deben interpretarse.

A través de la interfaz RS-232 se comunica con todos los autómatas que utilizan esa misma interfaz. Las pasarelas disponibles permiten asimismo la comunicación con equipos que tienen otros protocolos como bus CAN, Modbus RTU, Profibus, KNX, o PROFINET.

El servicio web RESTful (Representational State Transfer) facilita la comunicación TCP/IP a través de la cual también se pueden configurar todos los parámetros del sistema IDS NXT, incluidas las apps. También se puede acceder a él a través del protocolo HTTP con los métodos estándar GET, POST, PUT, PATCH, etc.

Las apps de visión artificial de IDS NXT funcionan como programas de aplicación dentro de IDS NXT vegas y amplían la funcionalidad del dispositivo. Además del software de sistema IDS NXT, ofrecen diversas funciones y procesan información gráfica que proporciona el sensor de imagen de IDS NXT.

La app de visión artificial utiliza las bibliotecas del framewok IDS NXT para el control y la comunicación con el software IDS NXT. Las apps de visión artificial ofrecen resultados que se pueden transmitir a través de las interfaces de IDS NXT. El propio usuario puede crear una app de visión artificial con el IDS NXT Software Development Kit (SDK).

IDS NXT vegas está disponible con licencia runtime de HALCON Embedded completa y con el IDS NXT Software Development Kit (SDK).

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP