www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Diagnóstico sencillo para menos intervenciones de servicio

Diagnóstico sencillo para menos intervenciones de servicio
Safety Device Diagnostics (SDD) permite llamar datos de diagnóstico avanzado en dispositivos de seguridad Pilz. Esto le permitirá reducir las intervenciones de servicio en las instalaciones del cliente. Para el usuario final, se traduce en una mayor disponibilidad de la maquinaria y la reducción de los tiempos de parada.

La facilidad de ampliación de Safety Device Diagnostics es una contribución importante al concepto mecatrónico. Se compone de un módulo de bus de campo con distribuidor y los dispositivos de seguridad pertinentes (p. ej., PSENcode). Los contactos de señalización convencionales de los dispositivos de seguridad son activados automáticamente por el módulo de bus de campo y habilitados para el sistema de diagnóstico.

Novedad: El sistema de protección de puertas seguro PSENmlock admite ahora Safety Device Diagnostics

El sistema de protección de puertas seguro PSENmlock ya admite SDD. La combinación de PSENmlock en combinación con Safety Device Diagnostics ofrece numerosas ventajas para la conexión serie: además de abundante información de diagnóstico y estado para la reducción de tiempos de parada, es posible activar y desactivar selectivamente el bloqueo de interruptores individuales de la serie. El resultado es una conexión serie económica y la minimización del volumen de cableado.

www.pilz.com/es-ES

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP