Luego de experimentar con otra marca que representaba múltiples inconvenientes para la empresa, ZF Technologies encontró en conjunto con KEYENCE los productos y configuraciones óptimos para leer Códigos Datamatrix de gran complejidad, resultando en un éxito tal que hoy trabajan para estandarizar el proceso en otras plantas alrededor del mundo.
Gracias a su diseño ergonómico, selección automática de iluminación, velocidad de lectura, y comunicación inalámbrica, el lector manual de códigos, SR-G100 de KEYENCE es la respuesta ideal a los retos asociados a los códigos de F&P MFG de México , que son marcados directamente en el acero por micropercusión, y que son leídos después de la aplicación de una capa de pintura negra que provoca mucho reflejo.
KEYENCE continúa desarrollando microscopios sumamente avanzados y, al mismo tiempo, fáciles de utilizar, lo que permite a cualquier persona obtener instantáneamente imágenes de la más alta calidad.
Durante el procedimiento de ensamble de un vehículo, es imperativo validar que todos los sensores estén libres de daños, ya que de lo contrario la unidad no responderá adecuadamente y tendrá implicaciones monetarias considerables. Es aquí donde los sistemas de visión de Keyence juegan un papel primordial, al otorgar la certeza de que el producto final está libre de defectos, sin importar la complejidad del proceso de inspección.
Mediante las cortinas para eliminación de guardas de protección y aumento de eficiencia, de Keyence, Robert Bosch ha logrado disminuir su tiempo de ciclo.