www.mexicoindustrial.net
Keyence Mexico

KEYENCE lanzó un NUEVO lector de códigos, el cual puede ser montado en cualquier lugar y leer establemente códigos a gran velocidad.

KEYENCE acaba de lanzar el lector de códigos, Serie SR-2000, el cual está equipado con un sensor CMOS de alta sensibilidad.

KEYENCE lanzó un NUEVO lector de códigos, el cual puede ser montado en cualquier lugar y leer establemente códigos a gran velocidad.
El campo de visión de un lector convencional, es del tamaño de una tarjeta de presentación; sin embargo, el nuevo lector SR-2000 puede cubrir el tamaño de una hoja tamaño carta y hasta doble carta. Esto, mejora drásticamente la flexibilidad del lugar donde el lector puede ser instalado.
Además, una lectura estable de códigos es difícil cuando se trata de objetos en movimiento, debido a la velocidad, al igual que a la distancia variante de lectura y a la posición del código. Pero con el nuevo SR-2000, cualquier código puede ser leído establemente y sin necesidad de experiencia previa.

Resumen del nuevo lector

1. Sensor CMOS de alta sensibilidad y bajo ruido
El SR-2000 está equipado con el mejor sensor CMOS de 3.1 megapíxeles, el mejor de su clase, el cual brinda un campo de visión, al menos, dos veces más amplio comparado con los modelos convencionales. Además, su lectura de códigos en movimiento y códigos DPM (Direct Part Marking, por sus siglas en inglés), es totalmente sencilla gracias a que el ruido se redujo considerablemente.

2. Software de configuración sencilla
Con el software del SR-2000, tendrá un alto rendimiento en la obtención de imágenes, independientemente del usuario. Por ejemplo, el SR-2000 puede leer múltiples códigos en cualquier orden; simplemente con el mouse, encierre en un círculo los códigos en el orden deseado. La configuración para leer códigos en movimiento también es simple, ya que sólo tiene que ingresar información en un cuestionario de cuatro pasos.

La Serie SR-2000 es otra innovación de Keyence México, ya que proporciona el doble en Campo de Visión, Profundidad de Campo y Velocidad, comparada con los lectores convencionales.

Para más detalles sobre la Serie SR-2000, haga clic en el siguiente enlace: www.keyence.com.mx/SR2KPR

KEYENCE MÉXICO
Mariano Escobedo 476 Piso 1, Col. Nueva Anzures,
México D.F. C.P. 11590, México

Lada Sin Costo: 01 800 KEYENCE
Teléfono: (55) 8850-0100
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP