www.mexicoindustrial.net
Keyence Mexico

Nuevo Microscopio Digital VHX-6000 – Análisis Superior Mediante Observación Mejorada

KEYENCE continúa desarrollando microscopios sumamente avanzados y, al mismo tiempo, fáciles de utilizar, lo que permite a cualquier persona obtener instantáneamente imágenes de la más alta calidad.

Nuevo Microscopio Digital VHX-6000 – Análisis Superior Mediante Observación Mejorada
El VHX-6000 revoluciona la forma de analizar imágenes. Para asegurar que cada sistema cumpla con cada una de las necesidades de los usuarios, KEYENCE confía en la retroalimentación de sus clientes al momento de desarrollar nuevos productos.

La Serie VHX-6000 fue diseñada para superar las limitaciones de los microscopios ópticos tradicionales, al proveer imágenes de súper alta resolución y con una gran profundidad de campo e integrar medición en 2D/3D en un sistema que cualquier persona puede operar sin necesidad de un entrenamiento especializado.

El nuevo VHX-6000 desarrolla estas ventajas al añadir capacidades mejoradas de obtención de imágenes y operación simplificada.

El VHX-6000 está equipado con una cámara CMOS, la cual es capaz de capturar imágenes a 50 cuadros por segundo, convirtiéndola en la cámara de microscopía digital con el rango de procesamiento más alto de la industria. La cámara, lentes y gráficas de ingeniería fueron totalmente diseñadas internamente para optimizar la relación entre la profundidad de campo, resolución y el brillo. Ahora los usuarios sólo necesitan moverse al área a inspeccionar, y el VHX escaneará automáticamente a través del rango focal y generará una imagen totalmente enfocada en segundos, comparado con otros sistemas en el mercado.

Tiene también un rango de movimiento de la base XY más largo que antes, una velocidad de movimiento mejorada y una estructura de transmisión revisada que proporciona a la base, cinco veces la capacidad de carga que los modelos convencionales.

Por otro lado, cuenta con capacidades de medición y análisis más avanzadas. Una de ellas incluye el análisis de contaminación conforme a la norma ISO 16232, al dividir la imagen en múltiples regiones y analizar cada una individualmente.

Además, el nuevo software ofrece la realización de gráficas de comparación en análisis que toman segundos y son automáticos, eliminando la necesidad de cualquier conteo manual de partículas.

KEYENCE entiende la importancia de la óptica en microscopía y se dedica a desarrollar los mejores lentes, la Serie RZ. Estos están diseñados para ser compatibles hacia adelante y atrás, garantizando facilidad de uso, incluso en sistemas futuros.

Con un rango de aumento de 0.1x a 50x, la Serie VHX permite una observación microscópica de amplio rango, desde una resolución estereoscópica a gran escala, hasta un análisis detallado de un microscopio electrónico de barrido.

Finalmente, gracias a la función de iluminación múltiple de KEYENCE, características de superficie que antes eran imposibles de ver, ahora se tornan visibles con sólo pulsar un botón.

Para mayor información sobre el nuevo VHX-6000, haga clic en el siguiente enlace: www.keyence.com.mx/VHX6KPR

KEYENCE MÉXICO

Mariano Escobedo 476 Piso 1, Col. Nueva Anzures,

México D.F. C.P. 11590, México

Lada Sin Costo: 01 800 KEYENCE

Teléfono: (55) 8850-0100

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.



  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP