www.mexicoindustrial.net
AMPHENOL

USBField

Amphenol presenta la primera gama completa de conectores USB 2.0 para entornos adversos: a los conectores USB A se unen ahora cables y conectores USB B (para la unión a periféricos). La gama destaca asimismo por su fuerza mecánica y su fácil instalación sin herramientas. Sus aplicaciones pertenecen al mundo industrial y de defensa.

USBField
La gama USBField es la única que cuenta con cables reforzados y conectores de estructura metálica. También es una de las pocas gamas que proporcionan soluciones para conexiones USB A y USB B.

Los terminales USB tienen revestimientos reforzados con doble apantallamiento. Cumplen las normativas relativas a Incendios y Humo, por lo que son autoextinguibles y libres de halógenos (UL94-V0).

Todas estas soluciones aseguran unas excelente resistencia a los entornos industrial y de defensa: estancas según IP67 y resistentes a la pulverización salina durante 48 a 500 horas dependiendo del tipo de protección. Se pueden utilizar en un amplio rango de temperaturas, de -40°C a +85°C. El sistema de fijación emplea una rosca atornillada e incorpora un sistema de anti-desconexión que proporciona niveles muy buenos de resistencia a vibraciones e impactos.

La oferta de Amphenol incluye asimismo versiones dedicadas a aplicaciones sujetas a altos niveles de perturbaciones debidas a campos electromagnéticos, así como unidades USB robustas y fijables de hasta 32 Gb de memoria, con las mismas características técnicas.

La gama cumple totalmente el estándar USB 2, al proporcionar velocidades de hasta 480 Mb/s para USB de Alta Velocidad.

Los conectores son muy fáciles de instalar. Se pueden fijar a cables USB estándar en tan sólo unos segundos para convertirlos en terminales IP67. Se pueden instalar sin necesidad de herramientas.

Vea la animación: http://www.usbfield.com/animUSBF.htm

Tienen numerosas aplicaciones: instrumentación, procesos industriales, controladores automáticos y robótica, geofísica (prospección petrolífera y análisis sísmicos), máquinas-herramienta, ferrocarril, defensa, PC industriales, sistemas embarcados, etc.

Fotos:
Conector USB B para periféricos
Cable USB reforzado

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP