www.mexicoindustrial.net
AMPHENOL

Amphenol renueva su gama de conectores 451/PT

Como estándar para entornos adversos, los conectores 451/PT son una alternativa económica para aplicaciones en las cuales la fiabilidad sea fundamental: defensa, industria petrolífera, instrumentación, control automático, telecomunicaciones o infraestructuras ferroviarias. Amphenol destaca por su calidad de servicio, con una organización industrial especial para el diseño personalizado y la disponibilidad de un configurador experto on-line, www.451-connectors.com. La nueva serie incorpora la técnica exclusiva SNAP-CAP, que protege el receptáculo cuando no está presente el conector macho.

Amphenol renueva su gama de conectores 451/PT
El número muy elevado de opciones de la serie 451/PT significa que puede cubrir todas las necesidades del mercado. Hay nueve tamaños de carcasa disponibles, con configuraciones de más de 35 patillas y hasta 61 patillas por conector. Hay disponibles versiones para soldadura de hilo, crimpado e inserción en placas de circuito impreso. Se pueden especificar diversos tratamientos de la superficie: metalización química de níquel, metalización de cadmio blanco o verde oliva, y anodización negra. La serie 451/PT puede transportar corrientes de hasta 13 A.

Y eso no es todo: Amphenol ha puesto en marcha un servicio para suministrar carcasas personalizadas y mecanizadas para cumplir los requisitos específicos de nuestros clientes.

Al mismo tiempo, Amphenol trata de destacar por su calidad de servicio. Ha puesto en marcha una organización experta de asistencia para especificación y ha presentado como primicia en el mercado un configurador on-line que permite a los usuarios definir de forma sencilla los conectores que cubran sus necesidades (www.451-connectors.com).

Amphenol ha presentado la función exclusiva SNAP-CAP en su serie 451/PT. Este capuchón de cierre automático, unido a un receptáculo de junta cuadrada PT/451, protege el sistema frente a la acción del polvo y del agua pulverizada. Su característica específica es una aleta que se cierre automáticamente en la parte superior del receptáculo cuando se retira la clavija de conexión. Este capuchón se encuentra disponible actualmente en cuatro tamaños: 8, 10, 12, 18.

El conector 451/PT presenta una excelente resistencia en entornos adversos: sellado (IP66/67), hermético, apantallado, resiste la acción de una amplia variedad de líquidos, resiste impactos y vibraciones y trabaja entre – 55 °C y + 125 °C.

El conector 451/PT tiene un gran número de aplicaciones: instrumentación, comunicaciones en el campo de batalla (C4ISR), geofísica (exploración petrolífera y estudios sísmicos), máquinas-herramienta, controles automáticos, infraestructuras de telecomunicaciones, ferrocarriles y otras muchas.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP