www.mexicoindustrial.net
16
'17
Written on Modified on
FLIR Systems Trading Belgium BVBA
FLIR lanza una nueva generación de cámaras termográficas avanzadas para profesionales electromecánicos, de planta y de edificios
La serie Exx, completamente rediseñada, ofrece lentes inteligentes intercambiables, enfoque automático asistido por láser, resoluciones más altas y una pantalla táctil mayor y más brillante

Para rediseñar la serie Exx, FLIR desarrolló una nueva gama de lentes compactas, inteligentes e intercambiables que la cámara reconoce y calibra automáticamente, con lo que se elimina la necesidad de realizar una calibración manual. La serie Exx también incluye medición a distancia con láser que asegura un enfoque automático preciso para mejorar la precisión de la medición de la temperatura y, específicamente para los modelos E85 y E95 de FLIR, ofrece los datos para la medición de área en pantalla en pies o metros cuadrados. Además, los modelos E85 y E95 de FLIR ofrecen mayores resoluciones de detector térmico con hasta 464×348 (161 472 píxeles) y miden temperaturas de hasta 1500 grados centígrados.
Conjuntamente con FLIR Tools™, las E75, E85 y E95 de FLIR son las primeras cámaras de la serie Exx que ofrecen UltraMax®, el proceso integrado de superresolución que mejora la resolución efectiva cuatro veces, hasta 645 888 píxeles, y la sensibilidad térmica hasta en un 50 por ciento. Todos los modelos incluyen además una mejora significativa en la tecnología MSX de FLIR, que ahora utiliza una cámara de visible de 5 megapíxeles para mejorar la claridad y al legibilidad de la imagen. Estas mejoras, combinadas con una pantalla que es 33 veces más brillante y tiene un tamaño un 30 por ciento mayor que los modelos anteriores de la serie Exx, ofrecen termografías más nítidas y detalladas.
Las cámaras de la serie Exx también cuentan con un diseño resistente e impermeable, además de un vidrio protector Dragontrail™ resistente arañazos sobre una pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP). Una interfaz de usuario simplificada permite un funcionamiento más rápido e intuitivo y, junto con la conectividad mejorada por wifi, Bluetooth y Meterlink®, nunca ha sido tan fácil realizar tareas de archivado y generar informes.
“Rediseñada completamente, la nueva serie de cámaras Exx supone un logro significativo en términos de funcionalidad avanzada, rendimiento y facilidad de uso en cámaras térmicas para inspecciones electromecánicas, de planta y de edificios”, afirma Andy Teich, presidente y director ejecutivo de FLIR. “Con una base de usuarios siempre en crecimiento que demandan cámaras térmicas que sean compactas, útiles y fáciles de usar, las cámaras Exx avanzadas cumplen todos los requisitos.”
Las cámaras E75, E85 y E95 de FLIR estarán a la venta en marzo a través de los canales de distribución oficiales de FLIR y en la tienda de FLIR.com. Para obtener más información, visite www.flir.com/exx-series.



