www.mexicoindustrial.net
Fluke Process Instruments

Línea ampliada de pirómetros con ratio de alta temperatura

Mayor gama de temperatura y nuevos campos de aplicación Fluke Process Instruments ha añadido cuatro nuevos pirómetros monocolor y bicolor a la serie Endurance que cubren temperaturas de medición desde 50º C hasta 3200º C. El fabricante ha mejorado la resolución óptica de 150:1 a 300:1 permitiendo así la medición a distancia de objetos más pequeños. Es un nuevo pirómetro de baja temperatura para aplicaciones exigentes que mide temperaturas a partir de 250º C. Los sensores tienen entradas/salidas aisladas galvánicamente y una carcasa IP65 de acero inoxidable.

Línea ampliada de pirómetros con ratio de alta temperatura
Foto: Los nuevos pirómetros de alta precisión permiten el control continuo visual del proceso en los entornos industriales más hostiles.

Soportan temperaturas ambiente de hasta 65º C o de hasta 315º C si se utilizan accesorios de refrigeración. Entre los campos de aplicación están la fabricación primaria y secundaria de metales, el procesamiento de carbono, la fabricación de silicio y también las fundiciones y soldaduras, incluidos gomas y plásticos gruesos. La serie Endurance ofrece una gama variada de modelos con amplios rangos de temperatura de medición y diferentes longitudes de onda para obtener datos precisos del proceso que ayudan a los fabricantes a reducir las tasas de descarte, mejorar la calidad y homogeneidad del producto, maximizar la producción y minimizar los costes energéticos. Los sensores funcionan con la red eléctrica, Ethernet o corriente continua y se pueden conectar mediante Ethernet, ProfiNet y RS-485. Su pantalla retroiluminada situada en la parte posterior con entrada táctil permite una navegación sencilla e intuitiva. El software Endurance basado en PC simplifica su configuración y utilización, y se pueden guardar en un servidor integrado los datos históricos para su trazabilidad, la solución de problemas o la visión remota. Están disponibles diferentes lentes, visores y enfoques, como por ejemplo, una cámara integrada para ver imágenes a través de Ethernet. Dispone de una alarma de suciedad que contribuye a evitar comprobaciones periódicas innecesarias de la limpieza de la lente. Todas las series de pirómetros Endurance ofrecen una garantía de cuatro años, la mejor de su categoría.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP