www.mexicoindustrial.net
BRADY

Impresión de etiquetas automatizada y eficiente

La nueva aplicación Data Automation de Brady Workstation usa datos que ya están disponibles para crear automáticamente etiquetas de identificación de componentes, cables, productos y paquetes.

Impresión de etiquetas automatizada y eficiente
Ahorre tiempo y reduzca los errores
Data Automation de Brady Workstation es una aplicación que, una vez configurada, recibe datos de bases de datos como sistemas ERP, LIMS o SAP para imprimir automáticamente las etiquetas de identificación correctas. La aplicación elimina la necesidad de copiar o reescribir manualmente datos que ya están disponibles en los sistemas de la empresa, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de errores de escritura. Data Automation asigna los datos seleccionados a formatos de etiqueta creados en Brady Workstation y envía la etiqueta directamente a impresoras preseleccionadas para que la finalicen. Además, la aplicación avisa a los usuarios cuando la impresora de Brady seleccionada necesite un nuevo cartucho de etiquetas o cinta de tinta para finalizar el trabajo.

Fácil de configurar
La aplicación Data Automation es muy fácil de configurar. La aplicación recuperará la información de exportaciones de bases de datos en una carpeta especificada por el usuario. Los usuarios pueden seleccionar los conjuntos de datos de la base de datos de la empresa para la exportación e impresión automáticas en varios formatos de etiqueta. La base de datos de la empresa también indicará la cantidad de impresiones necesarias y en qué impresora se imprimirán las etiquetas. Tiene a su disposición una breve guía práctica de 5 pasos para configurar Data Automation.

Identifique con seguridad cualquier cosa
Las empresas pueden automatizar la impresión de etiquetas de identificación con la aplicación Data Automation de Brady Workstation para cables de alimentación y red, componentes, productos, paquetes, muestras de laboratorio, etc. La aplicación Data Automation se puede configurar con las impresoras y etiquetas industriales especializadas de Brady para una identificación rápida y fiable en sectores tales como construcción de paneles, centros de datos, MRO, FMCG, logística, fabricación, industria aeroespacial, naval, transporte público, construcción y laboratorios.

Póngase en contacto con Brady en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para obtener la guía de instalación de 5 pasos y descargar la prueba gratuita de 30 días de Data Automation desde workstation.bradyid.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP