Hikvision presenta soluciones avanzadas de acceso vehicular para México
Las barreras inteligentes mejoran la seguridad, agilizan el flujo vehicular y reducen los costos de instalación en los sectores residencial, comercial e industrial.
www.hikvision.com
Con el aumento de los niveles de vida y la feroz competencia entre empresas de todo el mundo, los administradores de instalaciones, los responsables de seguridad y los propietarios de edificios residenciales y de oficinas están incorporando tecnologías inteligentes en su diseño y sus operaciones diarias para mejorar la seguridad, la comodidad y la productividad de los ocupantes de sus edificios. Es por ello que buscan soluciones integrales que incluyan componentes básicos para la seguridad y la eficiencia, desde las necesidades más generales hasta funciones inteligentes que optimen la eficiencia de la gestión y la experiencia del usuario.
Uno de los principales beneficios de contar con barreras de acceso vehicular es evitar que automóviles de personas intrusas al lugar ingresen sin una autorización al interior de un inmueble. Por ello, el uso de estos sistemas se ha convertido en una solución indispensable para optimizar el acceso a instalaciones de todo tipo, desde complejos residenciales y comerciales hasta instalaciones industriales y gubernamentales. La implementación de barreras mejora la seguridad, a la vez que optimiza la gestión del flujo vehicular, asegurando un acceso controlado y eficiente.
“El control de acceso tiene un objetivo principal: Un registro total de todo aquello que pretenda ingresar, y salir de un punto explícito por medio de infraestructura, tecnología, procesos, personal capacitado, y con una coordinación estrecha entre la operación interna, y el entorno externo. Es por ello que este tipo de soluciones son un método efectivo para regular el flujo de tráfico y restringir el acceso a personal no autorizado,” explica Miguel Arrañaga, Director Regional de Ventas Bajío en Hikvision México.
Indica que la demanda de barreras vehiculares de control de acceso ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, impulsada por una combinación de factores que van desde la necesidad de mejorar la seguridad hasta la modernización de infraestructuras urbanas y comerciales: “Como empresa, entendemos la importancia de un acceso vehicular seguro y eficiente. Por ello, ofrecemos una amplia gama de soluciones para diversos escenarios y necesidades que abarcan desde modelos básicos hasta modelos de gama alta, como nuestra barrera vehicular DS-TMG300. Con la integración de tecnología avanzada y opciones de personalización, estas barreras no solo aseguran que el acceso sea examinado de manera precisa, sino que también optimizan el flujo vehicular y reducen los costos operativos.”
“Implementar un sistema de barreras vehiculares bien diseñado es una inversión estratégica que ofrece beneficios significativos tanto en seguridad como en eficiencia operativa, previniendo pérdidas por robos, vandalismo, o daños causados por el acceso no autorizado, garantizando un acceso ordenado para todos, más la protección contra posibles riesgos,” subraya el ejecutivo.
www.hikvision.com