La unidad de pulsadores Pilz PITgatebox ahora con sistema de autorización de acceso con formato tarjeta
La empresa de automatización Pilz presenta su nueva variante con sistema de autorización de acceso integrado PITreader card unit para la unidad de pulsadores PITgatebox.
www.pilz.com
La integración del sistema de autorización de acceso PITreader card unit en la unidad de pulsadores PITgatebox de Pilz brinda más flexibilidad a los usuarios. Además de facilitar la implementación de la seguridad y la protección en sistemas de protección de puertas.
Junto con las correspondientes tarjetas transpondedoras RFID, los usuarios se autentican directamente en la PITgatebox. Pilz simplifica con ello la utilización de sistemas de protección de puertas a la vez que flexibiliza la regulación de accesos. El nuevo paquete compacto para sistemas de puertas protectoras aumenta el grado de seguridad y de protección industrial (Industrial Security) a pie de máquina.
Con PITreader card unit, las empresas usuarias disponen de un sistema flexible y eficaz para la gestión de autorizaciones de acceso en puertas protectoras. En la tarjeta de acceso RFID PITreader card están almacenados los permisos de la persona portadora. De este modo, solo personas cualificadas pueden ejecutar órdenes de activación, parada o acuse de recibo de la máquina. Una medida que reduce las paradas y protege de manera fiable contra la utilización incorrecta y la manipulación de la máquina o instalación.
Una tarjeta para numerosos ámbitos de aplicación
PITreader card está disponible como variante regrabable o variante preconfigurada. Además de PITreader card, las empresas pueden utilizar también tarjetas RFID-compatibles propias conformes a las normativas ISO/IEC 14443-A y ISO/IEC 15693. En el programa de Pilz están también PITreader key y sticker, transpondedores que se suman a la lista de dispositivos compatibles con el sistema de autorización de acceso PITreader card unit. Los transpondedores RFID almacenan permisos para varias máquinas y esto los convierte en una solución intuitiva y eficiente para el usuario.
Uso flexible en la puerta protectora
El diseño estrecho de la robusta unidad de mando PITgatebox facilita su montaje en los sistemas de perfiles estandarizados del mercado. El ángulo de montaje giratorio confiere además flexibilidad de montaje en la puerta protectora. Instalación rápida y sin cableado gracias a la conexión M12 de 12 polos. Especialmente en combinación con los sistemas de protección de puertas seguros PSENmlock y PSENslock, la empresa usuaria obtiene con PITgatebox una solución de protección de puertas modular de un solo proveedor que ofrece seguridad (Safety) y protección (Security).
www.pilz.com