InduraClean de Voith Paper: más eficacia con costos reducidos
Tecnología exclusiva ofrece como un menor consumo de energía y de agua, así como menores costos de mantenimiento.
voith.com
Voith Paper innova una vez más con el InduraClean. El separador centrífugo elimina partículas finas y pesadas, como la arena, en los sistemas de preparación de pasta con gran eficiencia, utilizando hasta un 55% menos de energía en el proceso y menos agua para la dilución.
Debido a los altos rendimientos obtenidos, es posible reducir los costos de mantenimiento y contribuir a un mejor rendimiento, con el papel menos susceptible a roturas y rupturas de la hoja - que generan pérdidas de producción.
La característica distintiva de los modelos InduraClean IDC-4F e IDC-4Q son sus conos de menor diámetro, que generan una mayor velocidad centrífuga y, por tanto, son más eficaces en la eliminación de impurezas a un costo menor.
Al funcionar con consistencias más altas, el espacio necesario para instalar el equipo puede ser hasta un 90% menor que el de los modelos existentes en el mercado. InduraClean puede instalarse en plantas nuevas o ya existentes, sin necesidad de realizar grandes obras de adaptación del espacio.
“En los cálculos de retorno de inversión que hacemos para nuestros clientes, la inversión en el InduraClean suele amortizarse en menos de dos años,” afirma Rodrigo Ruffo, gerente de aplicaciones y ventas de Voith Paper. “Instalar el InduraClean significa una mejora en toda la cadena de producción y, sobre todo, en los costos.”
www.voith.com