El nuevo transceptor híbrido es la solución óptica definitiva para entornos adversos
Cinch Connectivity Solutions, una empresa de Bel Fuse, y líder mundial en el suministro de soluciones de conectividad fiables, lanza hoy su transceptor H28-100G-SR4 altamente reforzado.
Los cuatro canales TX y los cuatro canales RX utilizan una cinta de fibra de ruta personalizada que mantiene un alto rendimiento en temperaturas extremas que oscilan entre -40 °C y 85 °C, todo ello a una velocidad de datos de 25,78 Gbps por canal hasta un total de 100 Gbps. Su durabilidad la hace adecuada para aplicaciones aeroespaciales, industriales, militares y de otros entornos adversos. Los profesionales pueden aprovechar el diseño extraíble, sin soldaduras ni patillas, y adaptar el transceptor a sus necesidades específicas, lo que lo convierte en una opción versátil y eficaz.
La gestión de la fibra puede ser crucial para garantizar la fiabilidad, y el transceptor H28-100G-SR4 cuenta con la tecnología Fiber Flex de la marca Stratos, que admite el enrutamiento pigtail personalizado. Esto reduce la necesidad de voluminosas bandejas de cables y sujeciones para conseguir un diseño general más limpio y fiable. Además, este producto líder en la industria tiene una altura acoplada de menos de 0,20 pulgadas, y ocupa menos de 1 pulgada cuadrada de espacio en la PCB, lo que permite flexibilidad con aplicaciones de diseño de espacio reducido.
Resumen
- Serie de producto: H28-100G-SR4
- Aplicaciones: Aeroespacial, Militar, Industrial
- Disponibilidad en distribución: Por determinar