www.mexicoindustrial.net
Mouser News

Mouser Electronics y Molex presentan un seminario web sobre las ventajas de los cables de RF personalizados

Mouser ha colaborado con Molex para ofrecer a la comunidad de ingenieros un nuevo seminario web titulado «Cableado para el éxito: ventajas de los cables de RF personalizados frente a los cables estándar y caseros». El seminario web gratuito se celebrará el 7 de mayo a las 16:00 CET.

Mouser Electronics y Molex presentan un seminario web sobre las ventajas de los cables de RF personalizados

En un panorama tecnológico que cambia constantemente, lograr una conectividad perfecta es primordial. En el caso de la conectividad por cable, el debate entre los conjuntos de cables estándar (OTS), la fabricación de estos desde cero y el uso de soluciones personalizadas suele dejar a los profesionales ante la disyuntiva de elegir la mejor opción. Los cables personalizados se diseñan para dar respuesta a retos y aplicaciones específicos. Pueden ofrecer muchas ventajas frente a los cables estándar, por ejemplo: un mayor rendimiento eléctrico, una mayor eficiencia y una instalación más sencilla, lo que a menudo los convierte en la opción de elección en muchos sectores industriales, como el sector de las telecomunicaciones, robótica, médico, militar y de defensa.

Quienes asistan a este seminario web conocerán mejor:

  • Opciones y consideraciones sobre los conjuntos de cables.
  • Cómo superar los retos del proceso de diseño de cables.
  • Las herramientas de diseño online de Molex facilitan el diseño de un conjunto de cables personalizado para un rendimiento óptimo. Entre los productos y herramientas destacados que pueden ayudar a resolver los retos que presenta la personalización de cables, se encuentran:
  1. El RF Assembly Builder (creador de conjuntos de cables de RF), que ayuda a diseñar un cable de RF a partir de una gran variedad de tipos de conectores y cables.
  2. Los conjuntos de cables de RF, que proporcionan una solución de un solo proveedor para garantizar la fiabilidad y eficiencia de los dispositivos inalámbricos médicos/de consumo y los sistemas inteligentes de automoción.
  3. Los conjuntos de cables y mazos de cables, que pueden fabricarse a medida para satisfacer cualquier requisito específico del usuario utilizando el Custom Cable Creator (creador de cables personalizados) de Molex.

El seminario web será impartido por Hassan Kamel, ingeniero de marketing técnico de Mouser Electronics, y contará con la participación de Roger Kauffman, director sénior de gestión de productos y marketing de Molex, como ponente invitado.

Si desea inscribirse para seguir el seminario web en directo o recibir una grabación del mismo cuando esté disponible, visite.

Si desea más información sobre Molex, visite.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP