www.mexicoindustrial.net
Yaskawa News

Yaskawa presentará en Advanced Factories 2024 las soluciones más innovadoras para el sector industrial

Yaskawa desarrollo y fabricación de soluciones y productos para automatizar procesos industriales (variadores, sistemas de control, robótica…).

Yaskawa presentará en Advanced Factories 2024 las soluciones más innovadoras para el sector industrial

Más allá de la robótica, Yaskawa también mostrará el potencial de su tecnología de variadores con el GA500. Diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y una confiabilidad inigualable, este dispositivo es perfecto para una amplia gama de aplicaciones industriales. Desde la precisión de control hasta su diseño compacto y fácil de usar, el GA500 está ideado para accionar fácilmente casi cualquier aplicación, lo que establece un nuevo estándar en el mundo de la automatización.

Un variador de frecuencia con funciones valiosas y características inteligentes para proporcionar beneficios en todo el ciclo de vida útil de una máquina o instalación.

Potencia y versatilidad sin límites con el GA700
Si lo que se está buscando es potencia, versatilidad y rendimiento incomparable, el GA700 es la respuesta. Con características avanzadas como control de torque de lazo cerrado y un diseño modular que permite una fácil expansión, este variador de frecuencia es la elección perfecta para aplicaciones exigentes. Tanto si se está buscando aumentar la eficiencia energética como mejorar la precisión de control, el GA700 supera todas las expectativas del mercado.

Robótica de alto rendimiento con el GP4
La robótica se ha convertido en un aliado imprescindible a la hora de mejorar la productividad. Por ello, la serie GP4 de robots de manipulación establece el estándar en cuanto a velocidad, precisión y fiabilidad que tanto requieren los sectores industriales.

Equipados con la última tecnología de control y una estructura robusta, estos robots son ideales para una amplia gama de tareas de manipulación y montaje en una gran diversidad de entornos industriales. Tienen la habilidad de manejar piezas delicadas o realizar tareas de alta velocidad, y es que el GP4 está listo para enfrentar cualquier desafío con facilidad.

Colaboración humana y robótica con la SERIE HC
La fusión de tecnología y capital humano está a la orden de día, y la apuesta por los robots colaborativos es probablemente el mejor exponente de ello. Por eso, en Yaskawa llevamos tiempo trabajando en la serie HC de cobots para que puedan trabajar codo a codo con los operarios, mejorando la eficiencia y la seguridad en el lugar de trabajo.

Estos robots colaborativos son fáciles de programar y configurar, lo que los convierte en la solución perfecta para aplicaciones donde la interacción entre humanos y robots puede suponer un valor añadido. La gama HC de Yaskawa está compuesta por robots colaborativos de 6 ejes con una capacidad de carga de hasta 30 kg. La seguridad del operador está garantizada por una tecnología de límite de potencia y fuerza que detiene el robot en caso de contacto con un operador.

Los robots Motoman HC pueden funcionar sin medidas de protección adicionales como una valla de seguridad, dependiendo de la evaluación de riesgos, con el consiguiente ahorro en espacio y costes. Esto ahorra espacio y costos.

En Advanced Factories 2024, los visitantes tendrán la oportunidad de ver estos productos en acción y consultar con nuestros expertos en automatización sobre cómo pueden transformar sus procesos productivos.

¿Quieres asistir a la mayor feria de la robótica y automatización? ¡Solicita tu invitación aquí! Los interesados en conocer las soluciones y productos de Yaskawa, así como la visión y experiencia de su equipo, nos encontrarán en el stand D445 de Advanced Factories.

www.yaskawa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP