www.mexicoindustrial.net
Southco. Inc.

Southco Introduce Un Nuevo Cierre Electrónico Giratorio De Alta Resistencia R4-50 Con Sensor Integrado

Southco ha introducido un nuevo cierre electrónico giratorio de alta resistencia R4-50 que integra sensor y accionamiento electrónico hermético, ampliando así su línea de cierres giratorios con opciones que ofrecen mayor seguridad y control de acceso remoto para entornos exigentes.

Southco Introduce Un Nuevo Cierre Electrónico Giratorio De Alta Resistencia R4-50 Con Sensor Integrado

La última incorporación a la línea de cierres giratorios de alta resistencia, que ofrece seguridad elevada, rapidez de accionamiento y una vida útil excepcional, está diseñada para aplicaciones en las que la durabilidad y la fiabilidad son críticas. Como solución con capacidad FMVSS 206 para una retención de puertas de alta resistencia, el cierre R4-50 está ideado para aplicaciones de reparto en última milla donde el uso continuo y las condiciones impredecibles son la norma.

El nuevo modelo R4-50 combina estas ventajas con el accionamiento electrónico y la monitorización para verificar la seguridad de la puerta. Esta versión se acciona de manera fiable bajo cargas elevadas en menos de un segundo, y la tecnología electrónica de acceso brinda a los usuarios la comodidad de su control a distancia en todo momento. El sensor integrado comunica cuándo está cerrado el mecanismo con el pestillo de la puerta presente para confirmar el cierre correcto de la puerta. El sistema de accionamiento electrónico al completo es hermético, con lo que está protegido de las condiciones ambientales.

Todo esto se presenta en un dispositivo construido para durar. Con una vida útil cinco veces más larga que la de otros cierres electrónicos giratorios, el cierre giratorio de alta resistencia R4-50 será una solución fiable durante años después de su instalación, incluso en los entornos más exigentes.

Para obtener más información acerca del cierre giratorio de alta resistencia R4-50, visite southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP