www.mexicoindustrial.net
Rockwell Automation News

Rockwell Automation anuncia el programa completo de ROKLive EMEA 2024 

Rockwell Automation, anunció el programa completo de su evento de formación emblemático en Europa, ROKLive EMEA 2024, que tendrá lugar del 26 al 29 de febrero de 2024 en Madrid.

Rockwell Automation anuncia el programa completo de ROKLive EMEA 2024

El programa de este año incluye ponencias sobre algunos de los temas más relevantes de la industria, como son la optimización de la producción, el empoderamiento de las personas, el impulso de la sostenibilidad, el aumento de la resiliencia y la aceleración de la transformación digital.

Las ponencias confirmadas, impartidas por el equipo regional de Rockwell Automation incluyen:

  • Transformación digital para impulsar la resiliencia, la agilidad y la sostenibilidad - Eric Chalengeas, Vicepresidente Regional, Región Sur, Rockwell Automation
  • Innovación en tecnología industrial - Jan Van Den Bossche, Vicepresidente Regional, Tecnología y Experiencia en el terreno, Rockwell Automation
  • Cómo construir un futuro más inteligente, eficiente, receptivo y sostenible para la fabricación: historias de nuestros clientes, que contará con la presencia de ejecutivos de dos importantes fabricantes mundiales de neumáticos, así como de un ponente de una importante empresa de suministro de agua en España.

Con más de 155 sesiones diferentes que ofrecen una combinación de mejores prácticas, debates, demostraciones, laboratorios prácticos, presentaciones magistrales y la nueva Cumbre de Ingeniería Digital, Rockwell Automation mostrará cómo sus soluciones están conectando OT (tecnología operativa) con IT (tecnología de la información) e impulsando resultados tangibles.

"A menos de un mes para ROKLive EMEA, no podemos estar más entusiasmados con lo que vamos a ofrecer a nuestros asistentes este año," comenta Eric Chalengeas. "Queremos que descubran cómo las soluciones de transformación digital pueden mejorar sus operaciones y beneficiar a sus negocios."

Jan Van Den Bossche añade que "las últimas tendencias en tecnología industrial están creando nuevas oportunidades para las aplicaciones industriales. Desde la inteligencia artificial a la robótica y la realidad mixta, los asistentes a ROKLive EMEA verán conceptos innovadores e ideas disruptivas sobre cómo podemos prosperar en un futuro definido por nuevas posibilidades."

Las inscripciones para ROKLive EMEA, que tendrá lugar en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid, siguen abiertas con un descuento del 50% para jóvenes profesionales menores de 30 años que reserven con otro compañero que pague el precio completo.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP