www.mexicoindustrial.net
DORNER

Dorner anuncia la adquisición de FlexMove®

Dorner Holding Corp., la empresa matriz de Dorner Mfg., ha anunciado la adquisición de FlexMove® con sede en Penang, Malasia, un fabricante líder de cadenas transportadoras flexibles para alimentos, bebidas, automoción, electrónica y otras industrias.

Dorner anuncia la adquisición de FlexMove®
Dorner Mfg. es un líder industrial en el diseño, aplicaciones, fabricación e integración de sistemas de cinta transportadora de precisión industriales e higiénicos. La adición de FlexMove amplía la cobertura geográfica de Dorner Holding Corp. y complementa los productos y las capacidades existentes de la línea de productos de Dorner Mfg.

Dorner anuncia la adquisición de FlexMove<sup>®</sup>

FlexMove prevé que la adquisición por parte de Dorner ofrecerá a los clientes una plataforma completa de cintas transportadoras que dará cabida a prácticamente cualquier aplicación de manipulación de materiales.

"Dorner Mfg. es una marca de cintas transportadoras de bajo perfil reconocida a nivel mundial, y tenemos ganas de unirnos a la familia de Dorner Holding," ha manifestado BL OOI, director general (CEO) de FlexMove.

Dorner Mfg. espera que la integración con FlexMove sea beneficiosa, sobre todo para los clientes de los mercados europeos y asiáticos.
"Estamos felices de unirnos a una empresa cuyos puntos de vista sobre la calidad y la entrega de los productos están en línea con los de Dorner," dijo Terry Schadeberg, presidente y director general (CEO) de Dorner Mfg. "Las capacidades de FlexMove nos permitirán servir a nuestra base de clientes internacionales con mayor eficiencia."

La adquisición permitirá que Dorner Mfg. siga con su estrategia de expansión internacional. A principios de este año, la compañía nombró a Dan Nasato como vicepresidente de desarrollo internacional (Vice President of International Development), y a Edmundo De la Rosa como jefe de ventas internacionales (International Sales Manager) para América Latina.

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP