www.mexicoindustrial.net
NORD Drivesystems

Dos propuestas para almacenes logísticos

NORD ofrece los conceptos de accionamiento LogiDrive Advanced y LogiDrive Basic para almacenes logísticos, conocidos por su diseño ligero y espacio de instalación reducido, en función de varios factores.

Dos propuestas para almacenes logísticos

LogiDrive es un sistema modular, energéticamente eficiente y estandarizado que facilita el servicio postventa y cubre los requisitos de los almacenes logísticos. 

Transportadores de cadena y de rodillos, cintas transportadoras y transportadores de palets, contenedores y transportadores aéreos: en los almacenes logísticos, se requieren accionamientos fiables con la potencia suficiente para cada aplicación, que está garantizada por ambas soluciones del especialista en accionamientos NORD. Además ambas se caracterizan por su máxima facilidad de uso, cableado sencillo, bajo peso y espacio de instalación reducido. Lo que les diferencia: en LogiDrive Advanced se ha optimizado la eficiencia energética, mientras que para LogiDrive Basic se han optimizado los costes.

Las soluciones de accionamiento en detalle:
LogiDrive Advanced

  • Motor síncrono IE5+ de alta eficiencia
  • Variador de frecuencia descentralizado NORDAC ON+, especialmente diseñado para combinarlo con el IE5+
  • Un reductor del catálogo de NORD

LogiDrive Basic

  • Motor asíncrono IE3
  • Variador de frecuencia descentralizado NORDAC ON
  • Un reductor del catálogo de NORD

Adaptados a los requisitos del cliente: centrados en los costes o en la eficiencia energética
La solución de accionamiento LogiDrive Advanced asegurala máxima eficiencia energética y logra por tanto una gran disminución de las emisiones de CO2. Consigue su eficiencia, muy elevada, en grandes rangos de velocidad y carga, además de reducir las variantes. Esto resulta especialmente atractivo para grandes sistemas con numerosos accionamientos: Un menor de variantes de accionamientos en un agilizaagilizan los procesos logísticos, en los almacenes y los servicios, por lo que se reducenlos costes administrativos.


Dos propuestas para almacenes logísticos
Los transportadores de palets y contenedores utilizan el sistema de accionamiento LogiDrive en el área de almacenamiento

Los componentes del LogiDrive Basic encajan a la perfección. Cumplen las principales normas de aplicación en almacenes y destacan por su amplio rango de ajuste. Esta solución de accionamiento no ofrece la máxima eficiencia pero sí unos bajos costes de inversión.

La elección entre LogiDrive Advanced y LogiDrive Basic viene determinada por los requisitos de cada aplicación. En cualquier caso, el usuario recibe una solución perfectamente optimizada para este sector que incluye un variador de frecuencia con interfaz Ethernet multiprocolo integrada. Las dos soluciones cuentan asimismo con todas las certificaciones internacionales y por tanto se pueden utilizar en todo el mundo, lo cual es importante para las empresas con presencia global.

www.nord.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP