www.mexicoindustrial.net
Mouser News

Mouser Electronics se asocia con Siemens en un acuerdo de distribución de soluciones de automatización industrial

Mouser dispondrá de piezas de Siemens en una gran variedad de categorías de productos, incluidos dispositivos de red, soluciones de interfaz hombre-máquina (HMI), protección de circuitos y fuentes de alimentación.

Mouser Electronics se asocia con Siemens en un acuerdo de distribución de soluciones de automatización industrial

Mouser ofrece ahora productos de automatización industrial de Siemens, como los contactores SIRIUS 2, que proporcionan una gran fiabilidad de contacto, resistencia prolongada y aplicabilidad en condiciones extremas. Los contactores SIRIUS 2 presentan un diseño modular y una elevada relación rendimiento/tamaño, lo que permite ahorrar un valioso espacio en el armario de control.

También disponible en Mouser, la serie Siemens SIRIUS ACT ofrece una gama única de pulsadores, indicadores luminosos e interruptores de diseño elegante que encarnan a la perfección el estilo, la inteligencia y la resistencia física. Fabricados con metal auténtico y plásticos de alta calidad, y diseñados con funciones inteligentes y capacidad de comunicación, estos pulsadores, indicadores luminosos e interruptores han sido sometidos a pruebas para garantizar su fiabilidad en operaciones críticas.

Las fuentes de alimentación Siemens SITOP PSU100C tienen un diseño fino que ahorra espacio y son adecuadas para aplicaciones distribuidas en cajas de control o pequeños armarios de control. Las fuentes de alimentación SITOP PSU100C se caracterizan por su baja pérdida de potencia en todo el rango de carga. La pérdida de potencia es extremadamente baja incluso durante el funcionamiento en vacío, lo que las hace ideales para maquinaria y equipos que suelen estar en modo de espera.

Los módulos lógicos LOGO! son controladores lógicos programables (PLC) que permiten una rápida implementación de proyectos de automatización. Con los módulos LOGO!, los diseñadores pueden implementar rápidamente funciones tales como interruptor temporizado, relé temporizado, contador y relé auxiliar. Su diseño compacto y modular ahorra espacio en el armario y permite una fácil integración.

Si desea obtener más información sobre Siemens, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/siemens/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP