www.mexicoindustrial.net
23
'23
Written on Modified on
Voith News
Voith: OnCare.Health evita el tiempo de inactividad no planificado de las máquinas con recolección de energía y tecnología inalámbrica
OnCare.Health ha introducido una tecnología de sensores inalámbricos de bajo mantenimiento, que permite el diagnóstico temprano de defectos mediante un seguimiento predictivo, detectando incluso pequeñas desviaciones.
OnCare.Health Wireless se puede utilizar en cualquier tipo de equipo rotativo a lo largo de toda la línea de papel y con todos los tipos de papel. Además, los servicios de diagnóstico y soporte remoto de Voith ayudan a aumentar la efectividad general de los equipos (OEE) de la planta.
Lena Hofmann, gerente global de productos de Sistemas de Monitoreo de Condiciones de Voith Paper, confirma los beneficios de la solución: “Como son inalámbricos, los sensores se ponen en funcionamiento mucho más rápido. En las fábricas existentes, indicamos las áreas donde la solución inalámbrica añade mayor valor para el cliente. Nuestra aplicación OnCare.Health intuitiva y probada permite que los fabricantes de papel monitoreen el estado de sus activos, obteniendo indicaciones tempranas de posibles defectos de manera fácil y confiable.
La información sobre las causas permite a los productores aumentar la disponibilidad de las máquinas y planificar las actividades de mantenimiento de manera más eficiente. El cuerpo del sensor es robusto y soporta hasta 120 °C. Solo requiere un Gateway para asegurar una transmisión continua y conexiones estables a cientos de sensores. Hasta ahora, esta solución requiere menos gateways que otras soluciones.”
Monitoreo de condiciones flexible, confiable y con ahorro de energía
Los sensores inalámbricos utilizan tecnología de radio en lugar de Bluetooth o WLAN. Su alcance de transmisión dentro de las fábricas de papel alcanza los 300 metros. Las instalaciones de los clientes demuestran la confiabilidad del innovador OnCare.Health Wireless y los clientes están muy satisfechos con la solución. Los comentarios positivos incluyen la robustez, la tecnología innovadora y la facilidad de uso del sistema inalámbrico OnCare.Health. Una inspección rápida ya identifica problemas de la máquina. Las vistas y visualizaciones se pueden ajustar para satisfacer las necesidades de diferentes niveles de expertos.
Otro punto destacado es la interfaz común para puntos de medición móviles, online e inalámbricos. Una unidad de recuperación de energía térmica integrada carga los nuevos sensores inalámbricos, lo que los hace energéticamente autosuficientes y libres de mantenimiento. A diferencia de los sensores que funcionan con baterías, OnCare.Health inalámbrico no requiere el reemplazo de baterías y tiene una menor huella ambiental.
Para más información visite: https://voith.com/corp-en/products-services/automation-digital-solutions/oncare-solutions.html.
www.voith.com