www.mexicoindustrial.net
Wika News

Separador de membrana higiénico con IO-Link y función de conmutación

Para procesos estériles en instalaciones inteligentes, WIKA ha desarrollado un nuevo sistema de separador de membrana con IO-Link. El modelo DSSA11SA también está disponible con función de conmutación e indicación de estado in situ.

Separador de membrana higiénico con IO-Link y función de conmutación

El sistema de separador de membrana con homologación 3-A y EHEDG es extremadamente compacto, por lo que se adapta a casi cualquier entorno de instalación. Se adapta mediante una conexión TriClamp®. Su diseño higiénico cumple los requisitos de los procesos CIP y SIP.

La versión IO-Link del DSSA11SA permite además la integración en estructuras digitalizadas y también la configuración remota del instrumento. Además, dispone de una función de diagnóstico que ofrece al usuario una visión general permanente del estado del instrumento, lo que facilita el mantenimiento. Además, un indicador LED de 360° con colores tipo semáforo proporciona información rápida sobre el estado in situ.

El nuevo sistema de medición puede utilizarse para la supervisión continua de la presión o como conmutador PNP/NPN para el control de procesos. Los puntos de conmutación pueden ajustarse en fábrica o en el lugar de medición mediante IO-Link o la función teach.

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP