www.mexicoindustrial.net
Mouser News

Mouser presenta el módulo u-blox ZED-F9P-GNSS para vehículos autónomos y robótica

El módulo ZED-F9P GNSS ofrece navegación industrial precisa a nivel centimétrico con altas tasas de actualización y bajo consumo de energía, lo que lo hace ideal para aplicaciones dinámicas como vehículos aéreos no tripulados y robótica.

Mouser presenta el módulo u-blox ZED-F9P-GNSS para vehículos autónomos y robótica

El módulo GNSS ZED-F9P de u-blox, disponible en Mouser Electronics, integra tecnología GNSS multibanda y cinemática en tiempo real (RTK) en un factor de forma compacto, para ofrecer una recepción simultánea de constelaciones GNSS GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou. Las señales GNSS de múltiples bandas de frecuencia (L1/L2/L5) combinadas con la tecnología RTK permiten tiempos de convergencia rápidos y un rendimiento fiable para aplicaciones escalables, como robots cortacésped y máquinas semiautomáticas o totalmente automatizadas.

El ZED-F9P garantiza la seguridad de la información de posicionamiento y navegación mediante el uso de interfaces seguras y tecnologías avanzadas de detección de interferencias y suplantación de identidad, para proporcionar una amplia gama de servicios de corrección con el fin de optimizar el rendimiento de acuerdo con las necesidades específicas de cada aplicación.

El ZED-F9P también es compatible para correcciones RTCM estándar, lo que permite la navegación al centímetro para estaciones base locales o estaciones de referencia virtuales (VRS) en una configuración de red RTK. El módulo también admite servicios de corrección de tipo SSR en formato SPARTN adecuados para aplicaciones del mercado de consumo. El módulo GNSS ZED-F9P de u-blox está disponible en un paquete Land Grid Array (LGA) de 17,0 x 22,0 x 2,4 mm y cuenta con un rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +85 °C. Los módulos u-blox se fabrican en sitios con certificación ISO/TS 16949 y se prueban completamente a nivel de sistema.

El módulo ZED-F9P es compatible con el kit de evaluación EVK-F9P-00 de u-blox, también disponible en Mouser. El kit de evaluación EVK-F9P-00 es una herramienta potente y versátil para evaluar el rendimiento de productos de posicionamiento de alta precisión. El kit EVK-F9P-00 de u-blox elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa al proporcionar una fuente de alimentación de interfaz USB integrada que también permite la transferencia de datos de alta velocidad.

El tamaño compacto y la interfaz fácil de usar de este kit de evaluación lo hacen ideal para una gran variedad de aplicaciones, como laboratorios, vehículos y ubicaciones al aire libre. Además, se puede usar con un ordenador portátil, agregando funcionalidad a todo el proceso de diseño.

Para obtener más información sobre el módulo GNSS ZED-F9P de u-blox, visite https://eu.mouser.com/new/u-blox/ublox-zedf9p-gnss-module/.

Para obtener más información sobre el kit de evaluación EVK-F9P-00 de u-blox, visite https://eu.mouser.com/new/u-blox/u-blox-evk-f9p-00-kit/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP