www.mexicoindustrial.net
Cosen Saws

Gama de sierras de cinta con marco inclinable vertical: soluciones de corte para cada aplicación

Las sierras de cinta con marco inclinable vertical han venido ofreciendo unos resultados excelentes a los fabricantes durante décadas.

Gama de sierras de cinta con marco inclinable vertical: soluciones de corte para cada aplicación

Cosen Saws, un líder mundial en soluciones industriales de corte, se complace en anunciar su línea de sierras verticales que ha estado al servicio de los clientes con soluciones excepcionales de corte durante años. Los tres modelos verticales de sierras de cinta, el manual, el semiautomático y el totalmente automático, siguen entregando una precisión, eficiencia y comodidad sin rival. Estas consolidadas sierras han demostrado ser ventajosas para profesionales industriales, acomodando una amplia gama de requisitos de corte, desde operaciones a pequeña escala hasta instalaciones de manufactura a gran escala.

Gama inicial: V-1822 Sierras de cinta con marco inclinable vertical manual | Capacidad 18" x 22"
La V-1822 de Cosen Saws es una solución de corte de gama inicial excepcional que es sencilla y fiable. Es ideal para talleres y operaciones a pequeña escala. Esta sierra es fácil de usar y permite a los operarios controlar todo el proceso de corte manualmente. Con su robusto diseño y huella compacta, la Cosen V-1822 ofrece cortes precisos y consistentes, proporcionando a los clientes una solución de corte rentable y fiable.

Características Principales:
- Interfaz de fácil uso para operación manual
- Diseño robusto para durabilidad, fiabilidad y precisión
- Pequeña huella compacta
- Cortes precisos y consistentes

Nivel intermedio: V-2026NC & V-2230NC Sierras de cinta con marco inclinable vertical semiautomáticas | Capacidad 22" x 26" & 22" x 30"
La V-2026NC y la V-2230NC de Cosen Saws representan un paso adelante significativo en términos de eficiencia y productividad. Estas versátiles sierras de cinta sustituyen la operación manual por características semiautomáticas fáciles de usar, convirtiéndose así en la opción excelente para aplicaciones industriales de mediana escala. Los operarios pueden cargar fácilmente el material, establecer los parámetros de corte y dejar que la sierra realice el proceso de corte. Las sierras verticales semiautomáticas V-2026NC y V2230NC de Cosen ofrecen precisión, eficiencia de funcionamiento, menor costo por corte y durabilidad en cualquier entorno de producción exigente.

Características Principales:
- Operación semiautomática para una eficiencia mejorada
- Fácil agarre del material y ajuste del ángulo
- Sistema de accionamiento de hoja inverter permite velocidades de hoja variables infinitas
- Sistema de válvula dual de velocidad de alimentación y presión de alimentación de precisión

Nivel avanzado: AV-2026NC Sierra de cinta con marco inclinable vertical completamente automática | Capacidad 20" x 26"
El pináculo del rendimiento de corte, la Cosen AV-2026NC representa la solución mejor de su clase para operaciones industriales a gran escala. Diseñada para gestionar cortes de gran volumen con precisión extrema, esta sierra totalmente automatizada integra características avanzadas, incluida la alimentación de material, el ajuste del ángulo de corte y el posicionamiento longitudinal. La sierra vertical totalmente automática de Cosen entrega un rendimiento excepcional, maximizando la productividad mientras minimiza la intervención del operario.

Características Principales:
- Funcionamiento totalmente automatizado para un proceso de corte impecable
- Características avanzadas para alimentación de material, ajuste de ángulo y posicionamiento longitudinal
- Sistema de accionamiento de hoja inverter permite velocidades de hoja variables infinitas
- Indexación múltiple controlada por ordenador hasta una longitud máxima de 999»

Cosen Saws está comprometida con ofrecer soluciones innovadoras de corte que atienden las diversas necesidades del mundo manufacturero. Con la gama de Cosen Saws de sierras de cinta con marco inclinable vertical, los clientes tienen una gama de máquinas entre las que elegir ayudándoles a alcanzar siempre unos resultados excepcionales. Tanto si busca sierras de cinta verticales como horizontales o de contorno, con Cosen está cubierto. Para saber más o si desea hablar con un experto, visite nuestro website en www.cosen saws.com o llame al 704-943-1030.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP