www.mexicoindustrial.net
Phoenix Contact News

PHOENIX CONTACT: DISEÑO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE RECARGA DC MODULAR Y ECONÓMICA CON RACKS DE 19“

Con el sistema modular CHARX para montaje en rack de 19", Phoenix Contact ofrece una solución para la instalación económica y rápida de una infraestructura de recarga rápida a escala nacional.

PHOENIX CONTACT: DISEÑO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE RECARGA DC MODULAR Y ECONÓMICA CON RACKS DE 19“

El sistema en formato normalizado de 19" consta de varios módulos coordinados para la distribución, la conversión y el control de la corriente de carga. Pueden combinarse entre sí para adaptarse a cualquier situación de carga.

El nuevo módulo de distribución CHARX power distribution suministra corriente de red AC a todos los componentes de la estación de carga. La protección contra sobretensiones integrada, los interruptores automáticos y la protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad para todos los módulos y cables postconectados. Además de un módulo de control, se pueden conectar y alimentar hasta cinco módulos de potencia. Convierten la corriente de red AC en corriente DC, necesaria para la carga rápida de vehículos eléctricos. Para ampliar la potencia de carga, los módulos de potencia DC CHARX power, especialmente eficientes, pueden interconectarse según sea necesario.

El nuevo módulo de control CHARX control integrated consta de control de carga, módem de radiotelefonía móvil, monitorización de aislamiento, contactores de alimentación, fusible y protección contra sobretensiones y muchos otros componentes. Combina todas las funciones necesarias para controlar los módulos de potencia y monitorizar el proceso de carga en un equipo altamente integrado que ahorra espacio. También ofrece amplias interfaces de comunicación para facilitar la integración del sistema y el acceso remoto. Gestiona hasta cinco módulos de potencia con 30 kW cada uno, por lo que pueden alcanzarse potencias de carga de hasta 150 kW.

En comparación con el equipamiento clásico con componentes de carril DIN, el diseño modular con este sistema reduce considerablemente la complejidad de una estación de carga DC. Además, las tecnologías de conexión rápida de Phoenix Contact y las dimensiones estándar establecidas de 19" permiten una rápida instalación y sustitución de los módulos. Desde el diseño y la ingeniería hasta la instalación y el cableado, pasando por el mantenimiento de las estaciones de carga rápida, todos los procesos del fabricante de la estación de carga se aceleran y optimizan de este modo.

www.phoenixcontact.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP