www.mexicoindustrial.net
Mouser News

Mouser Electronics está enviando el dispositivo de criptoautenticación Microchip ATECC608B para sistemas conectados seguros

El ATECC608B es ideal para aplicaciones de IoT, como domótica, redes industriales, seguridad, autenticación de mensajes, dispositivos médicos, control de ecosistemas y anticlonación.

Mouser Electronics está enviando el dispositivo de criptoautenticación Microchip ATECC608B para sistemas conectados seguros

Mouser Electronics, Inc, el distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI) líder en la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos™, ahora cuenta con el dispositivo ATECC608B CryptoAuthentication™ de Microchip Technology. Entrega de elementos criptográficos ultraseguros que permiten sistemas conectados más seguros.

El dispositivo de criptoautenticación Microchip ATECC608B, disponible en Mouser Electronics, puede funcionar precargado con claves criptográficas, caso en el que almacena las claves de forma segura en dispositivos embebidos e IoT, o como procesador criptográfico, caso en el que ejecuta algoritmos criptográficos seguros sin sobrecargar los recursos del microprocesador o microcontrolador host.

El dispositivo incluye varias funciones de seguridad, como una funcionalidad optimizada de almacenamiento y autenticación de claves, protocolo de seguridad ECDH y autenticación de verificación de firma ECDSA. El dispositivo también incluye un motor de hardware SHA/HMAC de 256 bits, una EEPROM de 10,5 kbit para claves secretas y privadas y un ID único garantizado de 72 bits.

El dispositivo ATECC608B está disponible actualmente en las versiones UDFN de 8 almohadillas, SOIC de 8 patillas y paquete de contactos de 3 patillas y ofrece un consumo de energía sumamente bajo con una amplia tensión de suministro de 2,0 a 5,5 V. El dispositivo se integra en un diseño de hardware junto con el microprocesador host e interactúa directamente con el host mediante el bus I²C.

Para obtener más información sobre el ATECC608B y las herramientas de desarrollo relacionadas, visite https://eu.mouser.com/new/microchip/microchip-atecc608b-crypto-devices/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP