www.mexicoindustrial.net
Hik Vision News

La nueva plataforma inteligente de aprendizaje y certificación de Hikvision

Hikvision eLearning es una plataforma de aprendizaje y certificación diseñada para mejorar la competencia de los profesionales de la seguridad y los principiantes.

La nueva plataforma inteligente de aprendizaje y certificación de Hikvision

“Este programa está abierto a cualquier persona que quiera iniciar una carrera en la industria de la seguridad. Nuestros cursos de capacitación están diseñados para ayudar a los profesionales de la industria de diferentes orígenes a crecer rápidamente y alcanzar sus objetivos. Hikvision ha reunido un equipo profesional e internacional de formadores e instructores certificados por Hikvision, que ayudarán a las personas a multiplicar y renovar sus conocimientos sobre seguridad. Al completar los cursos y exámenes apropiados, serán calificados como Asociado Certificado en Seguridad General o Profesional Certificado en Seguridad General,” 
explica Fran Sánchez, Director de Marketing y Comunicaciones de Hikvision México.

Plan de estudios
Con experiencia en la industria y conocimientos de los últimos 20 años, Hikvision ofrece cursos integrales y diversos que incluyen desde habilidades fundamentales hasta diseño de sistemas. La amplitud de los cursos ofrecerá instrucción fundamental para todos los grupos de estudiantes. Los programas opcionales que se enfocan en conocimientos y habilidades universales y específicos de Hikvision también se ofrecen en la plataforma de aprendizaje electrónico, tales como:

A) Programa de Certificación de Seguridad General: enfocado en el conocimiento universal y las habilidades necesarias en la industria de la seguridad, desde los principios técnicos hasta el diseño típico de la solución. Este programa ayuda a individuos y organizaciones a demostrar su competencia en el negocio de la seguridad.

B) Programa de certificación de seguridad de Hikvision: Éste gira en torno a los productos y soluciones de Hikvision en particular, cubriendo la configuración del sistema, la operación, la resolución de problemas y más. Este programa tiene como objetivo permitir la transferencia rápida de las capacidades técnicas y de productos de la marca a distribuidores, integradores de sistemas e instaladores.

Fran Sánchez explica que “Hikvision eLearning” ofrece enfoques flexibles para diferentes estudiantes, incluido el aprendizaje a su propio ritmo - los alumnos pueden tomar cursos basados ​​en video en cualquier momento y en cualquier lugar-, y la capacitación dirigida por un instructor tanto en sitio como en línea.

Para descubrir más sobre la plataforma de aprendizaje electrónico de Hikvision, visite https://elearning.hikvision.com/en/.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

www.hikvision.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP