HMS Networks presenta las nuevas soluciones de conectividad remota Ewon donde el hardware se encuentra con el software
La nueva oferta proporciona a los fabricantes de máquinas y a sus clientes una solución IIoT de extremo a extremo que recopila datos de las máquinas y los presenta en una interfaz web fácil de usar.
Ewon i4conected
La oferta de Ewon de HMS Networks presenta las soluciones más utilizadas del mundo para la conectividad de máquinas remotas, lo que permite el acceso remoto seguro a las máquinas y la recopilación de datos para un mantenimiento proactivo y eficiente de las máquinas.
Con las nuevas soluciones de software i4, los fabricantes de máquinas y sus clientes podrán visualizar los datos de las máquinas conectadas en una interfaz web para ayudar a mejorar la toma de decisiones, el control y el servicio, y a minimizar el riesgo de costosos tiempos muertos (de inactividad) de la máquina y el sistema.
Cómo funciona
Tan pronto como se instala una pasarela Ewon (Flexy o Netbiter) en una máquina, el software Ewon i4connected puede comenzar a funcionar. i4connected recopila datos de las pasarelas de Ewon y se los presenta al usuario en una interfaz gráfica de usuario fácil de entender. Los procesos industriales complejos se muestran de forma sencilla, lo que permite que el usuario se conecte de forma segura y obtenga datos de plantas, edificios, máquinas, equipos y sensores. En i4connected, los datos se pueden visualizar y analizar en directo (tiempo real), lo que ayuda al usuario a tomar decisiones basadas en datos y realizar un mantenimiento predictivo.
Además, con Ewon i4scada, los propietarios de fábricas y los integradores de sistemas se benefician de un software SCADA completamente basado en la web para ayudar a mejorar la eficiencia de los complejos procesos industriales in situ en tiempo real. i4scada permite decisiones basadas en datos para mejorar la productividad y optimizar costes.
»Este enfoque integrado combina nuestras pasarelas de éxito Ewon Flexy y Netbiter con el software i4connected de última generación. Los fabricantes de máquinas y sus clientes podrán descubrir y aprovechar fácilmente datos valiosos de sus máquinas para mejorar la eficiencia operativa y reducir costes. HMS significa 'Hardware Meets Software' y esta integración es una demostración perfecta de eso”, dice Alexander Hess, director general de la unidad de negocios Ewon de HMS Networks.