www.mexicoindustrial.net
EWON

eWON anuncia el lanzamiento con éxito de autenticación de dos factores

La autenticación de 2 factores (2FA) evita que los hackers (piratas informáticos) accedan a autómatas (PLCs) remotos y redes de máquinas, mediante el uso de contraseñas robadas. La nueva versión de eCatcher, el software de acceso remoto VPN de eWON, incluye 2FA con el fin de proteger la identidad de conexión. Se requiere tanto "algo que usted sabe" como "algo que usted tiene": la combinación de credenciales de acceso y el envío de un mensaje con el código de seguridad al teléfono del usuario. ¡Comience ahora mismo y agregue esta capa de seguridad a su cuenta de la compañía hoy!

eWON anuncia el lanzamiento con éxito de autenticación de dos factores
eCatcher_ladder.jpg

eCatcher es un software para encaminadores (routers) industriales de eWON, que le permite acceder de forma remota a sus máquinas, mediante el uso del entorno de software PLC que prefiera
eWON, el fabricante líder de encaminadores (routers) industriales para el acceso remoto seguro a PLCs, comunica que más de 5.000 usuarios han empezado a usar con éxito su autenticación de 2 factores, que fue lanzada a principios de 2015.
Esta nueva característica de seguridad tiene por objeto proteger a nuestros clientes del acceso no autorizado a su cuenta y la información de la máquina.
Durante más de 15 años, eWON ha ayudado a los constructores de máquinas, fabricantes de equipos originales (OEMs) e integradores de sistemas con el acceso remoto seguro a los PLCs con fines de mantenimiento y diagnóstico. La seguridad está al frente de la estrategia de acceso remoto de eWON, debido a los ataques basados en Internet.

eWON anuncia el lanzamiento con éxito de autenticación de dos factores

Flexy HD.jpg

eWON Flexy es el primer encaminador (router) modular M2M (machine to machine: máquina a máquina) industrial y pasarela de datos diseñado para OEMs e integradores de sistemas
Cuando la seguridad importa
Los problemas de seguridad se ciernen sobre la industria de la automatización. Los atacantes siempre están buscando maneras de comprometer datos valiosos y el 76% de las intrusiones en la red se aprovechan de credenciales débiles o robadas. Por otra parte, el 62% de las infracciones de propiedad intelectual en las industrias de fabricación, servicios y tecnología involucran credenciales robadas, según DBRI *. Aquí es donde la autenticación de dos factores (2FA) entra en juego.
¿Para qué 2FA?
La autenticación de dos factores es un mecanismo de identificación segura que combina dos componentes diferentes para una autenticación sin ambigüedades. En otras palabras: se añade un paso adicional al procedimiento de inicio de sesión. Se basa en el principio de que un demandante sin autorización es poco probable que sea capaz de suministrar los dos factores que son necesarios para el acceso. Si bien no es una nueva tecnología - las instituciones bancarias y muchas otras empresas y servicios la están desarrollando para proteger a sus usuarios -, ¡eWON es la primera empresa de comunicación industrial que agrega esta nueva capa de seguridad a las cuentas de sus clientes!
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP