www.mexicoindustrial.net
Softing Industrial Automation GmbH

Fácil importación de símbolos desde Siemens TIA Portal

La nueva versión de la suite dataFEED OPC de Softing soporta la importación directa de símbolos de proyectos Siemens TIA Portal.

Fácil importación de símbolos desde Siemens TIA Portal
La nueva herramienta dataFEED Exporter, integrada ahora en la suite dataFEED OPC de Softing (versión 4.03) permite la importación de símbolos de proyectos Siemens TIA Portal (versión 13 o 13 SP1) para la configuración directa de OPC Namespace. Las aplicaciones OPC Client reciben la información para la asignación simbólica del servidor OPC o OPC UA integrado en la suite dataFEED OPC y pueden utilizar los nombres simbólicos para acceder a los objetos de datos de los correspondientes bloques de datos. Este enfoque supera la lenta configuración manual de objetos de datos y permite al usuario ahorrar tiempo y dinero de forma significativa. El dataFEED Exporter soporta tanto los nuevos controladores de Siemens, por ejemplo los SIMATIC S7-1200 y -1500, como los controladores anteriores de Siemens SIMATIC S7-300 o -400, y ahora está disponible en Softing.

La suite dataFEED OPC de Softing combina la funcionalidad del OPC Server y el OPC Middleware en una única solución compacta de software. El OPC UA Server integrado permite la incorporación sencilla de controladores heredados y nuevos en soluciones "Industrie 4.0"*. Los componentes sin OPC UA Server, como por ejemplo los controladores Siemens S5, se pueden integrar fácilmente de esta forma en aplicaciones OPC UA Client. El interface gráfico de usuario de última generación con configuración por defecto inteligente orientada a la práctica y guía de usuario intuitiva está diseñado para facilitar enormemente a los fabricantes e ingenieros de mantenimiento la configuración rápida de las comunicaciones OPC. La suite dataFEED OPC se puede ampliar de manera sencilla y proporciona a los usuarios la flexibilidad de escoger y seleccionar solo aquellos componentes que cumplen perfectamente los requisitos de la aplicación.

Encontrará más información en la página web: http://industrial.softing.com/index.php?id=2659

* Industrie 4.0 es una iniciativa promovida por el gobierno alemán para poner en marcha un "internet de las cosas" a nivel industrial.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP