www.mexicoindustrial.net
Southco

Sano y salvo con Southco

Con el aumento del comercio electrónico el mercado al pormenor ha sufrido en los últimos años enormes cambios tanto para los consumidores como para los minoristas. Con un crecimiento interanual de dos cifras, hay pocas dudas sobre la creciente importancia de las compras en línea. Al igual que la compra en línea satisface una demanda creciente de velocidad y comodidad, la forma de enviar y recibir los productos ha evolucionado con los gustos cambiantes de los consumidores.

Sano y salvo con Southco
Tales cambios se han visto afectados por diferentes desarrollos. Las personas llevamos una vida cada vez más ocupada, trabajamos más horas que nunca y a menudo no podemos quedarnos a esperar las entregas, lo que unido a una demanda sin igual ha desafiado los porcentajes de primera entrega de los prestadores de servicios logísticos, aumentando los costes y las molestias de los usuarios. En algunos casos, los paquetes se pueden dejar a los vecinos o en un sitio concreto, en el interior o el exterior, pero esto puede producir daños en los productos y no garantiza necesariamente que lleguen al destinatario previsto. Igualmente, el crecimiento de los servicios "comprar y recoger" (del inglés "click and collect") ha potenciado la demanda de opciones de almacenamiento seguro.

Como respuesta a estos asuntos han proliferado el número de puntos automatizados de recogida y entrega de paquetes, las tiendas de paquetería y las redes de taquillas en toda Europa. Al mismo tiempo, ha habido un aumento de taquillas exteriores de uso público y cajas de entrega a domicilio para uso particular. La mayoría de las predicciones confirman que esta tendencia continuará como un sector clave de crecimiento en el mundo de la logística, y las soluciones de taquillas de paquetería continuarán siendo una parte fundamental del avance de la industria.

Las taquillas de paquetería pueden utilizarse en diferentes contextos, a la vez que la similitud subyacente que comparten todas ellas es la de garantizar la seguridad de los productos de los clientes y la trazabilidad del proceso de entrega y recogida. Una parte fundamental de cualquier taquilla de paquetería es que el sistema electrónico de cierre sea robusto, y es aquí donde Southco destaca con luz propia.

Como proveedor líder de accesorios de acceso y soluciones de acceso electrónico, Southco ha labrado su reputación con su capacidad de reacción a las tendencias del mercado. Southco ha sido un actor principal en la industria de taquillas de paquetería durante años y ha desarrollado una gama de producto que refleja los cambiantes requisitos del mercado. Para adaptarse a estos cambios y mantenerse en el mercado, se ha centrado en dos gamas de producto diseñadas para garantizar la seguridad en la entrega de productos en diferentes lugares.

El cierre electrónico giratorio R4-EM es un componente inteligente que integra la comodidad del acceso electrónico con las prestaciones de un cierre electrónico de seguridad. Se centra en proporcionar seguridad oculta de recintos, y una de sus características principales es su versatilidad ya que se puede utilizar en una amplia gama de industrias, y su diseño líder del mercado garantiza que satisfará las exigencias de seguridad y medioambientales más estrictas que se le planteen. Sobre todo, el R4-EM es rápido y fácil de instalar, sencillo de utilizar y de bajo consumo, permitiendo que los usuarios minimicen los gastos de energía a la vez que ofrecen una seguridad de producto demostrada.

Southco ofrece también la versátil gama H3-EM, un producto típicamente asociado con aplicaciones de alta seguridad como centros de datos, pero que es también una solución para el mercado de "comprar y recoger". El rápido crecimiento de este servicio hace que cada vez más productos se guarden en tiendas y almacenes. La necesidad de acceso controlado continuará creciendo mientras los consumidores y los minoristas busquen garantizar la entrega segura de los productos.

Además, el cierre lee una amplia gama de tarjetas de proximidad estándar de la industria, lo que permite su integración en el sistema de seguridad ya existente en el edificio, y permite realizar un seguimiento centralizado con un sistema de control independiente.

El reciente aumento del mercado de cajas de entrega a domicilio presenta nuevos desafíos, pero con las soluciones ya existentes Southco demuestra una vez más su agilidad de primera clase y su experiencia en este segmento de rápido desarrollo.

Con las últimas innovaciones, el almacenamiento seguro ya no será un problema. Independientemente del nivel de seguridad necesario, Southco tiene una solución.

Para más información visite www.southco.co.uk.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP