www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta su gama de escáneres de seguridad en la Passenger Terminal EXPO 2023 

Rohde & Schwarz presenta su completa gama de escáneres de seguridad estáticos y de paso que cumplen los más exigentes requisitos de seguridad y comodidad de los pasajeros en los aeropuertos. En la feria se presentará el famoso R&S QPS201 con una extensión que permite un autocontrol intuitivo de pasajeros.

Rohde & Schwarz presenta su gama de escáneres de seguridad en la Passenger Terminal EXPO 2023
 El escáner de seguridad de paso de Rohde & Schwarz se podrá ver en acción en la Passenger Terminal EXPO 2023.

El nuevo y revolucionario escáner de paso R&S QPS Walk2000 con tecnología de ondas milimétricas puede realizar controles que cumplen con los más altos estándares sin interrumpir el flujo de pasajeros. La familia de productos R&S QPS ofrece controles de seguridad de alta resolución y se ha diseñado específicamente para controlar de forma más rápida, eficiente y cómoda a las personas en los puntos de seguridad de los aeropuertos. Mediante la tecnología inocua de las ondas milimétricas, los escáneres de seguridad detectan de forma automática y segura objetos potencialmente peligrosos y mercancías prohibidas que porten los pasajeros.

El R&S QPS201 es la solución más segura y práctica para los pasajeros aéreos. Los visitantes podrán ver el enfoque de varias fases para la automatización completa de los controles que Rohde & Schwarz ha desarrollado trabajando conjuntamente con dormakaba, una empresa líder global en soluciones de acceso inteligentes y seguras. El autocontrol de pasajeros aumenta la eficiencia y la comodidad de los pasajeros sin poner en riesgo la seguridad, pero lo más destacable es que mejora la calidad del trabajo del personal de seguridad, que ya no tiene que realizar rutinas monótonas y puede centrarse en procedimientos de seguridad críticos.

En la feria se podrá ver también el R&S QPS Walk2000, un escáner de seguridad de paso de 360° que permite un control rápido y sin tocar a las personas. El sistema opera a una potencia de salida extraordinariamente baja en el rango de frecuencias de la banda ultraancha, que penetra perfectamente varias capas de ropa. Así, los pasajeros ya no tienen que quitarse los zapatos ni otras prendas, lo que ahorra molestias y tiempo. Las personas pueden pasar por el sistema a un ritmo normal y sin tener que cambiar de postura. El software de detección basado en inteligencia artificial identifica automáticamente todo tipo de materiales. Los resultados se muestran en tiempo real en un avatar no binario y con bandas LED.

El sistema admite una calibración automática para garantizar un funcionamiento ininterrumpido y se caracteriza por un diseño resistente y capacidades de autodiagnóstico integradas. Además, carece de piezas móviles, lo que contribuye a reducir los costes de mantenimiento. El escáner se puede integrar fácilmente en infraestructuras completas de control de seguridad o en otras soluciones de seguridad integradas extremo a extremo.

Tanto el R&S QPS201 como el R&S QPS Walk2000 se podrán ver en el estand 1115 de la Passenger Terminal EXPO 2023, que se celebrará en Ámsterdam entre el 14 y el 16 de marzo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP