www.mexicoindustrial.net
Harwin News

Harwin presenta sus conectores industriales económicos y de alto rendimiento en Embedded World

Harwin, el especialista en interconexiones avanzadas, aprovechará la próxima edición de Embedded World (Núremberg, 14-16 marzo) para dar a conocer su nuevo catálogo de productos BBi.

Harwin presenta sus conectores industriales económicos y de alto rendimiento en Embedded World

Estos conectores placa-placa de alta densidad están destinados a aplicaciones industriales exigentes al garantizar su funcionamiento a largo plazo. El catálogo de BBi está formado por componentes para accionamientos y controles, hardware basado en el borde (edge), sistemas de automatización, robótica, instrumentación y equipos de monitorización, infraestructura IIoT, contadores inteligentes, etc.

Cada producto de la categoría BBi de la compañía tiene característica que lo optimiza para unos determinados requisitos funcionales. Estas son algunas de las diferentes opciones disponibles:

  • Conectores de la serie Archer .8 con un paso de 0,8mm. Estos componentes de doble fila y bajo perfil son idóneos para tarjetas con placas madre e hija de tipo mezzanine. Admiten las velocidades de transmisión de datos de 24Gbps necesarias en las redes industriales de última generación.
  • Conectores de la serie Archer .5 con un paso de 0,5mm. Estos componentes ultracompactos, suministrados en versiones de 30, 40, 80 y 100 patillas, están indicados incluso para los entornos con más limitaciones de espacio. Su paso fino no les impide manejar corrientes en el contacto de hasta 0,5A.
  • Conectores de la serie Archer Kontrol con un paso de 1,27mm. Se pueden suministrar con orientaciones en paralelo, entre bordes y en ángulo recto con alturas de apilamiento de 20mm a 8mm. Su corriente nominal es de 1,2A por contacto. También hay productos de cableado disponibles en stock para estos conectores (en numerosas longitudes y configuraciones).

Estas tres series se caracterizan por su construcción robusta. Sus diseños totalmente revestidos los protegen frente a daños potenciales en las instalaciones industriales más exigentes, mientras que la polarización ayuda a facilitar su conexión a ciegas.

“Las exigencias impuestas por la instalación industrial sobre las interconexiones pueden ser muy altas y nunca hay dos aplicaciones exactamente iguales sino que a menudo se observan importantes variaciones entre diferentes situaciones. La disponibilidad de estas series de conectores en un único catálogo especializado facilita mucho las cosas a nuestros potenciales clientes. Pueden estudiar las diferentes opciones ofrecidas, compararlas y contrastar sus características antes de escoger la que mejor se ajusta a sus criterios,” explica Ryan Smart, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Harwin.

Para más información sobre la gama BBi de Harwin, visite: https://www.harwin.com/BBi.

www.harwin.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP