www.mexicoindustrial.net
Ultimaker News

UltiMaker lanza la S7, la nueva impresora 3D de la emblemática serie S

La UltiMaker S7 se ha desarrollado a partir de la reconocida serie S de impresoras, e incluye nuevas características, como un Air Manager integrado y una placa de impresión flexible que llevan la facilidad de uso y la fiabilidad a otro nivel.

UltiMaker lanza la S7, la nueva impresora 3D de la emblemática serie S
El nuevo UltiMaker S7

UltiMaker, empresa líder mundial en la impresión 3D profesional, ha anunciado el lanzamiento de la UltiMaker® S7, la última incorporación a la serie S, la serie de impresoras 3D más vendida de la marca.

"Más de 25 000 clientes innovan a diario con la UltiMaker S5, lo que convierte esta laureada máquina en una de las impresoras 3D profesionales más utilizadas del mercado", afirma el director ejecutivo de UltiMaker, Nadav Goshen. "En la S7 hemos cogido todo lo que les encantaba a nuestros clientes de la S5 y lo hemos mejorado". La UltiMaker S7 presenta una serie de características nuevas diseñadas para que sea fiable y fácil de usar.

La nueva placa de impresión hace que resulte muy sencillo retirar la pieza impresa, y el Air Manager integrado filtra hasta un 95 % de las partículas ultrafinas y mejora la regulación de temperatura. La S7 también cuenta con una nivelación automática de la cama mejorada para conseguir una adhesión fiable de la primera capa.

Nuestro socio en el área de materiales igus, que trabaja en producir materiales plásticos con una mayor vida útil, ha tenido la oportunidad de ver y probar la S7 antes de su lanzamiento. Su ingeniero de desarrollo de fabricación aditiva, Niklas Eutebach, señaló: "Hemos comprobado que el nuevo sistema de nivelación de la cama de la S7 nos ayuda enormemente a imprimir piezas muy concretas con las propiedades mecánicas adecuadas utilizando nuestros materiales".


UltiMaker lanza la S7, la nueva impresora 3D de la emblemática serie S

Las mejoras en la regulación de la temperatura de la S7 permiten a los usuarios beneficiarse de un gran volumen de construcción (330 x 240 x 300 mm) con una precisión fiable desde la primera capa de impresión hasta la última. La placa flexible facilita la retirada de la pieza después de la impresión, lo que reduce el trabajo para que los usuarios puedan atender a otras tareas.

Luke Taylor, responsable de Marketing de Polymaker, un fabricante de materiales de impresión 3D de alto rendimiento, también ha tenido la oportunidad de probar la S7 con una aplicación de un cliente real, al imprimir un molde de fibra de carbono para el alerón de un coche de carreras. "Esta pieza es casi tan grande como el volumen de impresión de la S7", explica. "Cuenta con algunas aristas afiladas, por lo que pensamos que podríamos probar la adhesión a la nueva placa flexible, y ver cómo funciona nuestro material CoPA con una pieza tan grande. ¡Los resultados son asombrosos!".

La S7 es compatible con el ecosistema de más de 200 materiales de UltiMaker y ofrece una integración perfecta con el software líder del sector, UltiMaker Cura, una impresión sencilla con la más amplia gama de materiales del mercado y un servicio de atención comprometido con el éxito del cliente. "De todos los ecosistemas que existen, el de UltiMaker es el más completo", señala Taylor.


UltiMaker lanza la S7, la nueva impresora 3D de la emblemática serie S

Con la S7 Pro Bundle, los usuarios también pueden vincular la S7 con UltiMaker Material Station e imprimir utilizando hasta seis bobinas con cambio automático de material y control de la humedad.

"La UltiMaker S7 es una incorporación fantástica a nuestra serie S de impresoras", "Cada vez más clientes están utilizando la impresión 3D para innovar y hacer crecer su negocio, y nuestro objetivo es ofrecerles una solución integral para alcanzar el éxito. Con la nueva S7, los clientes pueden empezar a trabajar en tan solo unos minutos: administrar impresoras, usuarios y diseños con nuestro software Digital Factory, ampliar sus conocimientos de impresión 3D con cursos de formación virtuales en UltiMaker Academy, y elegir entre cientos de materiales y plug-ins a través de UltiMaker Cura Marketplace", 
afirma Goshen, y concluye.

Para obtener más información acerca de la S7, consulte https://ultimaker.com/s7.

www.ultimaker.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP