www.mexicoindustrial.net
Hik Vision News

Hikvision: Cómo las organizaciones con instalaciones remotas pueden contar con energía y seguridad, siempre disponibles

En la actualidad, tener un suministro de energía que se alimente por medio de cables en sitios remotos e inaccesibles, tales como plantas de generación eléctrica, gasoductos, oleoductos, hasta instalaciones científicas remotas, como complejos de telescopios de alta potencia- resulta demasiado difícil y muy costoso.

Hikvision: Cómo las organizaciones con instalaciones remotas pueden contar con energía y seguridad, siempre disponibles

Para proyectos en instalaciones remotas que necesitan sistemas inteligentes de seguridad y monitoreo, así como un suministro de energía que los alimente, la opción a implementar es una solución "off-the-grid” es decir, de generación independiente a cualquier red eléctrica, como generación de energía eólica y solar en sitio. Sin embargo, muchos sitios no pueden depender en su totalidad de la luz solar o únicamente del viento, que finalmente son fuentes de energía intermitentes.

De acuerdo con Rodolfo Alanis, Gerente Sr. de Desarrollo de Negocios para el sector energético en Hikvision México, elegir una única fuente de generación de energía no es lo suficientemente confiable para garantizar el suministro continuo y permanente de la misma, por lo cual se puede comprometer el funcionamiento continuo de cualquier solución de seguridad, monitoreo y operación que se haya implementado en el sitio.

“Sabemos que abastecer de energía a ubicaciones “off-the-grid” y aisladas es fundamental. Por ello contamos con Wind & Solar Supply, una solución híbrida de abastecimiento de energía eólica y solar que garantiza una generación de energía constante, incluso en los lugares más inaccesibles; nuestra solución también incluye un sistema de almacenamiento de energía con la opción de extender de 3 a 5 días el aseguramiento de la operación del sistema, independientemente del clima que se presente en sitio.”

La solución Hikvision Wind & Solar Supply se ha implementado en muchas ubicaciones remotas y aisladas, proporcionando un suministro seguro y constante de energía para una amplia gama de aplicaciones; como lo es el monitoreo de carreteras, sistemas de seguridad agrícola, video vigilancia remota y monitoreo para plantas de generación fotovoltaica y parques eólicos, hasta el monitoreo de temperaturas en instalaciones de transporte de gas natural o petróleo como poliductos.

Con esta solución, disminuyen drásticamente los costos asociados con el cableado e instalación necesaria para un sistema dependiente o interconectado a cualquier red de energía eléctrica y además se recopilan datos en tiempo real sobre el estado de las instalaciones, así como su seguridad y operación; cruciales para una mejor toma de decisiones en cualquier momento.

Para ahondar más sobre las soluciones impulsadas por IA de Hikvision para la industria del petróleo y el gas, visitar https://www.hikvision.com/es-la/solutions/solutions-by-industry/oil-gas/

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

www.hikvision.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP