www.mexicoindustrial.net
BRADY

Brady adquiere el aplicador de hologramas de seguridad SWIFT™ de Pantec GS Systems

La tecnología de estampación en caliente de alta velocidad en línea produce soluciones de etiquetado seguro para la protección de las marcas

Brady adquiere el aplicador de hologramas de seguridad SWIFT™ de Pantec GS Systems
Brady, líder global en soluciones y sistemas de impresión de seguridad para la industria, ha anunciado hoy que su división de protección de marcas ha adquirido la unidad de hologramas y de ahorro de láminas SWIFT™ de Pantec GS Systems. La unidad SWIFT servirá para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de etiquetado para luchar contra las falsificaciones que vienen exigiendo los clientes de Brady.

«Brady considera a Pantec GS Systems líder tecnológico en la industria de la estampación en caliente y estamos encantados de haber instalado la unidad SWIFT en nuestro entorno de producción segura», comenta Chet Kiedrowski, ingeniero de fabricación jefe de departamento de protección de marca de Brady. «Esta unidad aumentará nuestra capacidad de fabricar etiquetas de hologramas de seguridad al tiempo que mejorará nuestra eficiencia global, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones de etiquetado rentables y de alta calidad».

El aplicador de hologramas SWIFT se ubicará en las instalaciones de fabricación segura de Brady en Milwaukee, Wisconsin. Tanto esta instalación de Brady, como la de Singapur, operan bajo el estándar de seguridad ANSI/NASPO SA-2008. La instalación de Milwaukee cuenta con el certificado de North American Security Products Organization (NASPO) desde 2004; por su parte, la instalación de Singapur recibió esta certificación en 2006, logrando que Brady fuera la primera empresa de fuera de Norteamérica en recibir la certificación NASPO.

Para obtener más información
Para obtener más información sobre las soluciones de protección de marcas de Brady, visite www.BradyProtection.com. Para conocer la oferta completa de productos de Brady, visite www.bradyeurope.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP