www.mexicoindustrial.net
norelem

¡Bloqueado! Cierre seguro y fácil con los nuevos cierres acodados de norelem con orificios de fijación ocultos

En la nueva gama de productos de norelem tenemos los cierres acodados con orificios de fijación ocultos, que ofrecen funcionalidad y un atractivo diseño.

¡Bloqueado! Cierre seguro y fácil con los nuevos cierres acodados de norelem con orificios de fijación ocultos

Los cierres acodados se incorporan a la amplia gama de más de 70 000 componentes disponibles para su pedido con el fabricante alemán de componentes estándar, son adecuados parasujetar y cerrar de manera segura las tapas, cubiertas, contenedores de transporte y cajas de máquinas.

Martín Palacios, gerente de ventas de norelem México, indica que la nueva gama de cierres acodados satisfacen las grandes necesidades de seguridad de ingenieros y fabricantes: "Nuestra nueva gama de cierres acodados con orificios de fijación ocultos garantizan que los cierres de presión están protegidos contra manipulación y vandalismo, una cuestión fundamental para tener un entorno de trabajo seguro y certificado. Cuanto mayor sea la seguridad y la facilidad de uso, más eficientes y seguras serán las operaciones".

Los orificios para tornillos ocultos aseguran que todas las piezas de funcionamiento estén protegidas bajo la carcasa de fundición a presión de alta resistencia. Así, el cierre se funde estéticamente en la aspecto general sin contornos molestos que sobresalgan hacia el exterior.

Los cierres acodados con orificios de fijación ocultos están disponibles en cromado mate, cromado brillante y recubrimiento de polvo negro. Además, los usuarios pueden elegir entre versiones con y sin cilindro de cierre. Se suministran dos llaves con los cierres acodados con cerradura de cilindro. El sistema de bloqueo se acciona con la misma llave.

Pero esto no es todo, el cierre acodado y el contracierre se pueden remachar o atornillar. La robusta construcción y la posición sobre el centro garantizan una sujeción a prueba de vibraciones con una capacidad de carga máxima de 1200 N.

Los cierres acodados de norelem con orificios de fijación ocultos son adecuados para una apertura y cierre frecuentes en interiores y exteriores, siendo el componente ideal incluso para un funcionamiento intensivo.

Para saber más de nuestra gama completa de productos, visite www.norelem.mx

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP