www.mexicoindustrial.net
NORD Drivesystems

La empresa especializada en accionamientos NORD DRIVESYSTEMS supera por primera vez los 1.000 millones de euros en ventas

La empresa especializada en accionamientos NORD DRIVESYSTEMS supera por primera vez los 1.000 millones de euros en ventas.

La empresa especializada en accionamientos NORD DRIVESYSTEMS supera por primera vez los 1.000 millones de euros en ventas
NORD-record-in-sales.jpg: NORD considera que la evolución positiva de las ventas es ante todo una confirmación por parte de sus clientes. Imagen: NORD DRIVESYSTEMS

Antes de que empiece el año 2023, NORD DRIVESYSTEMS superará por primera vez los 1.000 millones de euros en ventas. La empresa lo ve como una confirmación por parte de sus clientes. "Esto demuestra lo bien que nuestras soluciones de accionamiento cumplen los requisitos de varias industrias y lo valorada que está NORD por sus clientes como proveedor fiable y competente", destaca Gernot Zarp, Director Gerente de Ventas.

NORD desarrolla y fabrica sistemas de accionamiento formados por reductores, motores y electrónica de accionamiento para más de 100 industrias. Suministrar soluciones a medida destinadas a una amplia variedad de requisitos es tan importante para una empresa especializada en accionamientos como incrementar la eficiencia energética de sus sistemas y reducir el coste total de propiedad (TCO, por su sigla en inglés) a sus clientes. Un ejemplo de ello es una innovación como el motor síncrono de imanes permanentes IE5+. Este nuevo motor de NORD supera en la actualidad las clases de eficiencia más elevadas para motores. También experimentan una alta demanda debido a los actuales costes energéticos tan altos.

"También vemos la evolución de las ventas como un reconocimiento de la calidad de los productos de NORD", señala Zarp. Gracias a sus potentes recursos de fabricación, la empresa produce la mayor parte de sus componentes en sus propias plantas de producción con sus empleados de alta cualificación en todo el mundo.

"Tomamos este dato positivo como un incentivo para aumentar la optimización por el interés de nuestros clientes”, enfatiza Gernot Zarp.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP