www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

IXXAT Safe: soluciones certificadas por TÜV para aplicaciones de seguridad

Con la gama IXXAT Safe de módulos de E/S y software de protocolo de seguridad, HMS Industrial Networks ofrece soluciones certificadas por TÜV para implementar una comunicación segura en dispositivos industriales.

IXXAT Safe: soluciones certificadas por TÜV para aplicaciones de seguridad
HMS ofrece a través de su gama IXXAT Safe un extenso catálogo de soluciones para una comunicación segura según IEC 61508. La solución incluye el software de protocolo de seguridad certificado por TÜV para Seguridad CIP y Seguridad Funcional mediante EtherCAT (FSoE), así como módulos de E/S PROFIsafe certificados y listos para usar que se integran en los dispositivos del cliente. La incorporación de funciones de seguridad puede resultar complicada, de ahí que el equipo de desarrollo de seguridad de HMS ofrezca soporte a los clientes para la implementación. HMS también ofrece el desarrollo de soluciones OEM a medida.

IXXAT Safe T100
Dentro de la gama IXXAT Safe destaca el módulo IXXAT Safe T100, una solución completa para una integración sencilla y rápida de E/S seguras mediante un protocolo seguro de comunicaciones. El módulo Safe T100 se integra directamente en el producto o sistema del cliente, como por ejemplo sistemas de soldadura, accionamientos, terminales de venta, etc. Gracias a su potente arquitectura de hardware y software de seguridad precertificada por TÜV Rheinland, el uso de IXXAT Safe T100 simplifica notablemente el desarrollo de dispositivos y sistemas con una comunicación segura. También reduce el tiempo, coste y riesgo asociados al desarrollo.

El IXXAT Safe T100 está diseñado para funcionar junto a los módulos Anybus CompactCom de HMS para comunicación a través de bus de campo y Ethernet industrial. En esta solución, CompactCom actúa como ruta a través de la red no segura y la comunicación se establece mediante el principio de "canal negro".

Además de la primera versión ahora presentada - IXXAT Safe T100/PS para PROFIsafe sobre PROFINET – pronto habrá disponibles otras versiones, entre ellas una para CIP Safety sobre EtherNet/IP o FSoE. También se pueden cumplir requisitos especiales en cuanto a formato, conectores o número de E/S con las diferentes soluciones OEM ofrecidas por HMS.

Pilas de protocolo de seguridad
Además del módulo Safe T100 listo para usar, HMS ofrece asimismo pilas de protocolo para FSoE y CIP Safety sobre EtherNet/IP o SERCOS. Al igual que para Safe T100, las pilas de protocolo también están certificadas por TÜV, lo cual facilita la implementación de una comunicación segura sobre el hardware adecuado. Al utilizar una pila de protocolo de seguridad precertificado, los clientes logran el tiempo de desarrollo bastante más rápido además de menores costes y riesgos. Los propios fabricantes de dispositivos pueden encargarse de la integración de las pilas, pero HMS está preparada para dar soporte con la implementación, la transferencia y los servicios de certificación.

http://tekinfo.link/r520b9e886

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP