www.mexicoindustrial.net
BRADY

Aumente la seguridad alimentaria y de las personas

Los requisitos en materia de seguridad alimentaria han impedido que las industrias de la alimentación y las bebidas utilicen señales seguras y eficientes en sus centros de producción, lo que ha supuesto un número de accidentes superior a la media. En la actualidad, las señales ToughWash™ de Brady crean nuevas oportunidades para aumentar la seguridad tanto de los alimentos como de los empleados.

Aumente la seguridad alimentaria y de las personas
Cumplimiento
El entorno de lavado a presión lleva a las empresas de procesado de alimentos a minimizar el número de señales en las plantas de producción con el fin de garantizar la seguridad de los alimentos. Por este motivo, los protocolos y procedimientos para la seguridad de los alimentos residen en carpetas guardadas en las estanterías de la oficina, bien lejos de la planta de procesamiento, donde es poco probable que los empleados los lean o vean. Las señales ToughWash de Brady, resistentes a los lavados a presión y metal detectables, se pueden usar como material visual de comunicación eficiente para reforzar el cumplimiento de los protocolos de seguridad alimentaria en la zona de trabajo.

Seguridad en el lugar de trabajo
En la industria de procesamiento de alimentos, los riesgos de seguridad son omnipresentes. Ya sean suelos resbaladizos, exposición a productos químicos, zonas de atrapamiento, lavado a presión o mantenimiento de la maquinaria industrial, los retos de seguridad son una presencia constante. El material visual de seguridad en el lugar de trabajo es esencial para reducir el riesgo de lesiones del personal que trabaja en primera línea. Las nuevas señales ToughWash permiten a las empresas de procesado de alimentos identificar riesgos en la zona de trabajo sin tener que comprometer la seguridad alimentaria del público en general.

Mejoras continuas

La presión para mejorar el rendimiento sigue intensificándose debido a los costes crecientes de materias primas alimentarias, energía y mano de obra. Además, las situaciones en las que hay que recuperar productos del mercado y repetir el trabajo ya realizado porque se han cometido equivocaciones en la planta de procesamiento pueden costar millones. Las indicaciones visuales de las señales ToughWash eliminan cualquier duda del proceso de producción pues recuerdan a los trabajadores de primera línea los procedimientos correctos en su puesto de trabajo. ToughWash permite crear material visual para el lugar de trabajo que proporciona flujos de trabajo uniformes y más eficientes.

Para obtener más información, visite www.bradyeurope.com/food. Envíenos un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y recibirá un folleto con ejemplos de cómo aumentar el cumplimiento con la normativa, la seguridad del lugar de trabajo y los flujos de trabajo con la ayuda de nuestras señales.
Aumente la seguridad alimentaria y de las personas

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP