www.mexicoindustrial.net
Delta Electronics

Delta reconocida con el premio luminaria verde 2015 de Channel NewsAsia

Delta Electronics, Inc., líder global en soluciones de gestión de energía y térmica, ha anunciado hoy que ha ganado el premio luminaria verde 2015 de Channel NewsAsia. Channel NewsAsia ha reconocido, entre las principales empresas de 40 países en Asia, el compromiso de Delta con la sostenibilidad a través del desarrollo de productos y soluciones de ahorro de energía y alta eficiencia y la promoción de edificios verdes. El Sr. Yancey Hai, presidente de Delta Electronics, ha recibido el premio en nombre de la compañía.

Delta reconocida con el premio luminaria verde 2015 de Channel NewsAsia

"La misión corporativa de Delta es “proveer soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana mejor“. Nos esforzamos por desarrollar tecnologías capaces de ayudar a que la humanidad mitigue el calentamiento global. De 2010 a 2014, los productos y soluciones de eficiencia energética de Delta ayudaron a que clientes de todo el mundo ahorraran 14.800 millones de kWh de electricidad y redujeran las emisiones de CO2 en 7,9 millones de toneladas. Además, 11 edificios ecológicos de Delta ahorraron solo en 2014 hasta 13,0 millones de kWh de electricidad "comentó el Sr. Hai. Delta sigue alcanzando  un crecimiento significativo del negocio y presenta unos resultados financieros sólidos y estables, con una tasa compuesta de crecimiento anual del 32,6% desde 1971. En 2014, los ingresos por ventas de Delta, consolidados y auditados, fueron de 7.520 millones de dólares (USA).

Channel NewsAsia (CNA) es un canal de televisión asiático de noticias en idioma Inglés. Los premios a la luminaria (Luminary Awards) de Channel Newsasia, ya en su quinta edición desde 2011, reconocen los logros de la comunidad empresarial en sus respectivos campos. En colaboración con Deloitte Analytics y Singapore Management University, los premios incluyen cuatro categorías principales: el premio luminaria verde, el premio luminaria a la innovación, el premio luminaria al negocio de futuro y el premio luminaria al tiempo de vida útil alcanzado.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP